Haber gente , me parece muy idiota mencionar esto , pero al parecer hace falta .
Hay gente que esta diciendo que quite a Jake que vuelva con Vegetta , y me amenzan diciendo " si no vuelve con Vegetta un voto menos " .
Primero , no puedo desparecer a Jake por la cara , es la trama de la historia , una historia que me estoy esforzando en hacer más de lo que creen además que Vegetta vendrá dentro de 1 o 2 capítulos .
Amo sus comentarios odiando a Jake , pero no tienen ningún derecho a obligarme a hacer algo y encima me amenazan .
Segundo esta historia está aquí , por que dos personas , 2 PERSONAS LES GUSTO Y LA LEYERON , así que mientras alguien esté leyendo esta historia se seguirá publicando , por lo tanto tú voto me la suda muchísimo .
Me toca mucho los huevos este tipo de comentarios , además que detras de cada capítulo hay mucho trabajo , aparte tengo que lidiar con mi poca salud mental para que enzima me toque lidiar con una panda de niñatos que se creen el rey del mundo .
Para todos los demás que respetais la trama y decís que os gusta lo agredezco , también me hace mucha gracia vuestros comentarios de ir a pegar a Jake y todo el Apollo que me dais 💕💕💕 .
Soy un chico con suerte
Siento que tengáis que leer esto , pero era un aviso que hacía falta .
De todas maneras podéis comentarme lo que sea desde el máximo respeto , es decir puedes decir que no te gusta Jake y quieres a Vegetta sin tener que obligarme o amenazarme .
Todos los demás comentarios son bien recibidos y que me obliguen a algo me toca los huevos de sobremanera por eso este aviso .De todas maneras repito que Vegetta aparecerá dentro de poco solo hay que ser pacientes
Siento haberme enfadado 💕
Y obviamente me importan mis subs , solo que no eran las maneras de decirlo .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Randomesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020