** POV Rubius **.
Era tarde quizá demasiado, pero no podía dormir .
O no quería hacerlo .
Demasiados pensamientos sensaciones y un peso en mi vientre que no sabía si era reconfortante o aterrador , pero ahí estaba y yo no podía hacer nada al respecto , claro que podía hacer algo pero evitaba esa idea inconscientemente como si fuera algo prohibido y hubiera apartado , censurado y hací estaba mejor .Estaba lejos de la playa de la casa de vegetta , estaba lejos de Vegetta .
Ahora me encontraba en el balcón de una casa sencilla , acojedora de madera clara y aire cálido , decorada con telas , mi habitación tenía un estilo relajado lleno de colores suaves y pinturas , pero yo no podía verlo , ahora eso era un lugar oscuro y frío un sitio que no era mi hogar .
Tenía 17 había olvidado lo joven que era , y eso asustaba , había vivido tanto y no me arrepentía pero estaba descubriendo cosas que no me gustaban y ahora no estaba el para ayudarme a superarlas y me di cuenta que había perdido la capacidad de pronunciar su nombre y no me importó .
Jugeteaba con el anillo de boda en mi mano, una boda poco legal y absurda echa entre susurros en medio de un bosque pero hermosa al fin y al cabo .
Deslice mi mano por el sin fin de ciacatrizes que la decoraban como un triste recordatorio de que todavía no había salido de allí .Y tuve la tentación de volver a cortarme , tentación ? Más bien impulso por qué antes de darme cuenta ya tenía el cuchillo en la muñeca y la mirada desidida .
Notaba el frío acero sobre mi piel mis manos temblorosas y la tristeza detrás de volver a decaer toda esa opacada por un estúpida adrenalina que se convertirá en culpa minutos después y me abordaría como un ola fría calandome los huesos , lo sabía , lo sabía bien pero mi mano no se movía y me agarré a una esperanza inexistente , solo una ves , solo una .
Era un mentira , debía parar , y entonces con el corazón a mil el alma gritando y el anillo de bodas brillando sobre la mesa moví el cuchillo y note como aquel líquido carmesi recorría mi muñeca , cálido y turbio con ese olor a metal y su
Brillo.
Había sido un corte pequeño solo el principio de uno nisiquiera había terminado de cruzar mi muñeca con el cuchillo cuando la puerta se abrió .
Y me encontré con el .
En el marco de la puerta , cigarro en mano , tardo un segundo en analizar la situación demasiado rápido , tenso la mandíbula soltó el cigarro sobre el cuidado suelo de madera y se acercó a mí .
Algo que pareció durar horas , y solo duro segundos pues ahora estaba entre un montón de mantas , y el moviéndose de un lado a otro exasperado .- por qué ?
Su voz era grave , enfadada , pero culpable lo mire y pude ver en esos ojos duros y profundos , casi hipnotizantes un gran dolor , fruto de una gran historia que yo no conocía , pero seguramente dolorosa fueron segundos , milésimas de este y enseguida volvieron a la normalidad pero pude ver el sufrimiento .- no lo sé - mi voz sono más sin vida de lo que me hubiera gustado .
- COMO QUE NO LO SABES , PITER COÑO NO ME PUEDES HACER ESTO .
- Piter ? - dije confundió .
El se quedó callado , dio un golpe a la mesa y se fue dando un portazo y me quedé solo , la ansiedad volvió a consumirme .
Pero lo a puerta volvió a abrirse .
Zack apareció con una botella de ron en la mano y otra caja de cigarros .
Se sentó en la silla al lado del balcón .- crees que te dejaría solo ?
Asentí , el río roncamente no era una risa alegre , era un dura y sarcástica manchada de rastros de agonía .
- no me conoce para nada - sentenció y prendió el cigarro .Si he vuelo , que tal ?.
Por cierto me pa pasado una cosa curiosa , en mi carta , a habido cometarios de hate tipo , no lo superas por qué no quieres , no es para tanto , solo quieres llamar la atención .
Me sorprende toda la estupidad humana que puede reflejar un solo individuo en un par de palabras .
Con todo mi respeto , me pareció sorprendente que estás personas supieran escribir , pues después de leer vuestros cometarios pensé que carecian de neuronas y de la capacidad de quedarse callado cuando nadie a pedido su opinión o se le ha preguntado algo .
No era una carta para que opinaran , pues en ningún momento se les dio el derecho o oportunidad de opinar sobre algo que no les incumbe , comprendo la libertad de expresión , por ello hago uso de esta para decir libremente - que te follen .Estaré encantado de intentar ayudaros para que gente como vosotros consigáis una vida y personalidad , por qué si tenéis la necesidad de comentar eso solo para sentiros superiores , es obvio que careceis de estas .
Después de decir esto , dime quien es el que realmente quiere llamar la atención ?
Me sorprende el nivel de auto control con el que me he despertado hoy , agradecelo
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Diversosesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020