#6

3.8K 331 201
                                    

Wey pensaba subir este capítulo más tarde , ya sabes pa la tención y eso , pero me morí con los comentarios de , quién se apunta a dar puñetazos a Jake ? , Asi que aquí tienen , odien a mi pobre Jake y agradezcan a todas las personas que comentaron .
.

**Pov Jake **

Como podía ser tan lindo , era lo único que podía pensar mientras estábamos en el coche , tenía los ojos rojos seguramente de haber llorado mucho y la mejillas sonrojadas , era demasiado para mi .
Y claro como no lo iba a mirar , si solo llevaba un suéter y por si fuera poco había visto toda su ropa interior al entrar , y para mí mala suerte o mejor dicho buena suerte era lencería , joder tan sexy .
___________________________________________

- ahora me tienes a mi .
Me molestaba demasiado que no parara de hablar de su novio , y encima que lo llamara Daddy .
Lo mire , al ver que no decía nada ,  y estaba sonrojado hasta las orejas , repito es demasiado lindo , sonreí satisfecho .
- no digas ese tipo de cosas .
Dijo después de un rato .
- acaso no es verdad ?.
- no te entiendo .
Sonreí , quería besarlo pero no era el momento , haría a ese chico mío pasará lo que pasara .
- necesitas algo más ?.
- si ...
Le mire estaba un poco avergonzado supongo que por el comentario que había echo .
- adónde vamos ?.
- necesito ir a la farmacia .
Asentí y le agarre de la muñeca para llevarlo , dios era tan cálido , empezé a bajar mi mano hasta entrelasarla con la suya , y apreté mis dedos en su mano, haciendo más fuerte el agarre , sonreí al mirar atrás , y verlo avergonzado y mirando al suelo , este chico era tan inocente , seguro que su asqueroso novio le obligaba a llevar ese tipo de ropa , alguien como el no podría llevarla .
Poco después llegamos a la farmacia , entró y empezó a buscar , entre los estantes .
- creo que ya está todo .
Tenía las manos llenas de cosas , había vendas , alcohol , tiritas ... Etc .
- tantas cosas , para que las necesitas ?.
Rub miró a otro lado evitando la pregunta , asi que solo pagamos , esta vez con el dinero que nos había dado mi madre .
Cuando salimos , de la farmacia , rub se acomodó el suéter para que no se le vieran las muñecas , llevaba un tiempo haciéndolo sin parar , alomejor tenía TOC ( trastorno obsesivo compulsivo )
El me miró , y destapó sus muñecas para que pudiera ver qué escondían , sus muñecas estaban llenas de cortes , echos por el seguramente , pero los más preocupantes eran unos que todavía sangraban debajo de la venda .
- en que momento te los has echo ?
Dije mientras agarraba su muñeca delicadamente .
Cuando deje sus manos libres , contemple con bastante terror que las mías tambien estaban de sangre , lo mire asustado .
- tranquilízate , llévame a un baño .
Lo primero que hice fue cargarlo como si fuera una princesa , el me grito varias veces que le bajará , pero después de comprender que no conseguiría nada se escondió en mi pecho , apretando los puños en mi suéter .
Tan jodidamente lindo e inofensivo , esto era demasiado para mi , aproveche el momento para apretar un poco mis dedos contra sus muslos , el se tenzo y se puso completamente rojo , pero pude distinguir un leve y silenciosos jadeo , si no fuera por qué estaba sangrando , lo hubiera echo mío .
Lo senté en los lavabos del baño , y me coloque entre sus piernas observando su herida .
- que tengo que hacer ?.
- nada , solo dame la mochila y no grites .
Asenti y le di la mochila emepezo a coger  vendas y alcohol , después de sacar todo se subió las mangas y saco la venda ensangrentada de sus muñecas , pude ver cómo su piel estaba desgarrada tenía cortes profundos y otros más leves , pero todos sangraban en abundancia , manchando su tez blanca .
Se lavó las manos en el lavamanos quitando los excesos de sangre , y luego trato sus heridas con toda la calma del mundo , como si hubiera repetido ese proceso varias veces en su vida , como si fuera una completa normalidad para el , pero mientras se quitaba la sangre pude ver reflejado es el espejo sus ojos , eso ojos verdes tan lindos , ahora estaban vacíos , negros , completamente solos , y me dolió está era un parte de rub que nunca había visto y que rezaba por jamás volver a verla .
- lo ves no ha sido para tanto .
Sonrió otra vez , y me di cuenta de cuánto de su comportamiento era fingido , en ese momento me prometí a mi mismo cuidar de rub .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora