#29

2.9K 296 70
                                    

**POV Vegetta ** .
- no estás enfadado .
Pregunto secándose las lágrimas .
Negué con la cabeza y le bese .
- no le dolió , fue casi placentero .
- casi ? .
Le susurre .
- mentira fue jodidamente erótico .
Me abrazó .
- eres idiota me habías asustado .
Sonríe ,
- okey perdón .
Vístete , nos bañaremos cuando lleguemos .
Asintió , y se vistió entre quejas , el avión aterrizó .
Agarre a rubius y baje,  me seguían dos chicos jóvenes con mis maletas y las de rubius , teníamos pensado quedarnos bastante , bueno yo tenía pensado quedarme un mes como mínimo , si , un mes sin que nadie toque a mi pequeño , suena bien.
Los chicos miraban los muslos de rubius , me encantaba que utilizará su propio estilo , pero odiaba como lo miraban los demás .
Mira hacia atrás , enseguida se callaron aunmente la intensidad de mi mirada bajando un poco mi cara para parecer más ciniestro estos se disculparon .
No iba a echarle la bronca a rubius o exigirle que cambiará si forma de vestir , solo mataría a cualquiera que lo viera .
Era celoso pero no sería tan tóxico .
Aunque nuestra relación lo fuera en parte , nostros aceptamos eso , no entiendo por qué las relaciones son tan románticas y perfectas , si nosotros aceptamos ciertos comportamientos , por qué eso la convierte en toxica , obviamente hay beses que lo es y eso no es aceptable .
Obviamente cambia la situación si lo que estás haciendo no está de acuerdo tu pareja , es decir Rubius está de acuerdo con mi celos , en medida claro , que sea sobreprotector , y que le deje sin caminar .
Y yo estaba de acuerdo en que vistiera como quisiera , y enseñará lo que quisiera eso sí mataría a cualquiera que lo mirará pero el vestiría y aria lo que quisiera .
Ya casi habíamos llegado a la casa.

Era grande y de madera oscura , estaba al lado de la playa un privada claro y toda ella estaba decorada con estilo natural , aunque moderno .
La cama era enrome , tenía un par de cortinas para tapar la luz de todas las cristaleras .
Joder tantos sitios donde follar .
Arraste a rubius hasta el baño y lo coloque en el jacuzzi .
Sentado frente a mi , entre mis piernas , apoyo su cabeza en mi pecho y se acurrucó .
- etas bien ? .
- estoy perfecto .
Asenti y le envolví con mis brazos mientras miraba las olas romper contra la arena de la playa , por la ventana .

Era perfecto , debía llamar a Merlon y la chamán de la tribu .

No se solían ver casos como el de rubius

Hey qué pasa gente , mañana publicaré más , tengo pensado en publicar dos o tres .
Gracias a todas las ideas que me dais ,si cojo alguna  os mencionaré en la historia .
Podéis seguir dando ideas .
Como ya he dicho me gusta que los lectores den forma a la historia , ya que gracias a ustedes está historia es famosa .
Bueno no es ni de lejos famosa , pero es un logro para mí .
Estoy pensado en publicar otra historia .
Esta seria una historia sería que me he currado bastante , no sera Yaoi , será un novela de verdad , aunque si que hay una pareja gay , pero no es lo principal de la historia .
Pero me da miedo publicarla ya que no tendrá apoyo

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora