No me juzgues es de madrugada tengo insomnio y me acabo de tomar una moster , asi que si hay algo raro en este capítulo no es mi culpa es culpa del aburrimiento que me dio la fantástica idea de hacer un maratón .
**POV Rubius **
Sonreí como tonto al leer la carta de Vegetta , era demasiado para mi pequeño corazoncito .
Jake me miró .
- que dice ?.
- quieres saberlo ?.
El asintió así que le deje la carta , mientras empezé a abrir mis regalos , empezé por el que mas grande y creme era grande , era más alto que yo , mire a Jake con un puchero .
El sonrió .
- eres de lo que no hay .
Luego me subió en sus hombros para poder abrir el regalo , era un lobo gigante con los ojos morados y lo mejor de todo es que olía a Vegetta era algo más alto que yo así que seguía preguntándome como era posible que lo hubieran metido por la ventana .
- luna de miel ?.
Asentí .
- acaso estáis casados ?.
Le mire mostrando mi anillo .
- pero solo tienes 17 .
- lo sé , pero soy cura .
- CURA .
- SHHHHH , es de madrugada .
el pidió disculpas .
- si soy cura , nos case yo mismo .
- síndrome de abstinencia ?.
Volvió a preguntar , me sonroje y asenti .
- lo has echo con el !!!!.
- sip .
Abrí el siguiente regalo , que para mí sorpresa era lencería , el me miró completamente sonrojado y yo le sonreí encojiendome de hombros ante la situación .
- si que estas mal .
No le respondí no quería pelear seguí abriendo los regalos , hasta que me encontré con la ropa de Vegetta , sonreí y efectivamente olía a el , no quería quitarme el pijama de Jake , pero quería probar la ropa de Vegetta , así que por segunda vez me desvesti .
- rub ?.
Si , dije aún en ropa interior mientras me decidía a que elegir .
- no te da vergüenza .
- en absoluto ,no vas a intentar nada , eres hetero .
El me miró , como pensando la respuesta , se acercó a mí y acaricio mi piel desnuda sentí un escalofrio al sentir sus grandes manos apretar mis caderas .
- por qué siempre llevas lencería femenina .
- por qué me queda de lujo .
Dije sacando cada vez la personalidad de el bromas .
- no digo lo contrario .
Me tense , esto se estaba saliendo de lo planeado .
- Jake ?.
Al girar mi cabeza para verle sentí sus labios rozando los míos .
me estaba besando !!!!???.
Me aparte de el .
- Jake que haces ?!!!- yo soy mucho mejor que el rub .
Dijo otra vez para acercarse otra vez a mi .
- no yo solo quiero a Vegetta .
Buf solito un resoplido candado .- vístete .
Asentí y me coloque el suéter de vegetta , mi mente era un caos , Jake me había besado , como iba a mirar a Vegetta , y si me deja por pensar que lo engañe y si me odia , me clave las uñas y cuando senti ese líquido caliente correr por mis manos me sobresalté , no quería llegar a tanto , escondí mis nuevas marcas a Jake .
Y me acosté .
- siento lo que te hice , no te obligarme a nada más .- no pasa nada .
Dije seco , pero la verdad estaba inseguro , lo quería que Vegetta me dejara y inevitable mente empeze a llorar por lo bajo , para que Jake no fuera consiente de mis sollozos .
- buenad noches rub .
Fue lo último que escuche .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Randomesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020