Hey qué tal ? Este hijo de puta sigue vivo .
Spoiler : querréis mi muerte
*Pov Vegetta *
Podía considerarme el hombre más feliz del mundo hace cinco minutos .
Era todo tan perfecto , los meses pasaban rápido y la barriga de rub iba creciendo , nos besábamos casa vez que teníamos oportunidad eran besos lentos , desesperantes , profundos inundados de sensaciones , veíamos los atardeceres juntos y vistavamos a la abuela , todo iba bien , iba perfecto , lo besaba todas las noches , y acariciaba su vientre entre besos dulces , mientras oía su risita me quedaba horas mirándolo perdido entre el verde de sus ojos esmeralda , nos gustaba bañarnos denoche en la playa y contemplar el pequeño cuerpo de rubius desnudo a la luz de la luna entre la olas era jodidamente hermoso , desde entonces lo haciamos casi todos los días , me encantaba oír su voz cantando por la cocina .
Y ahora ....
Solo oía los pasos apresurados de los doctores y el desgarrador pitido de las máquinas .Tenía el alma destrozada , me pesaba no había palabras para descubrirlo mis manos temblaban agarrando los cabellos , mientras la visita se nublaba y derrepente sus gritos .
Dios era el maldito infierno lo oía sollozar y agonizar tras la fina pared. Quería arrancarme los oídos pero no podía , las lágrimas bajaban en descontrol y otra vez nada, un silencio total , solo podía oír el latir desenfrenado de mi corazón .
- JODER - dije mientras me levantaba , gritos y más gritos y eran sullos solo suyos , mierda mierda mierda , la ansiedad me consumía mientras arañaba mis brazos intentando desquitarme de la suciedad que sentía en ese momento se había acabado , ya está , no podía ser feliz no podía volver a serlo ya no , seguía oyendo sus llantos desgarradores y no se en que momento deje de respirar .
Volvía a estar en la terraza de casa , rub me estaba mirando , nos estábamos besando , mis manos pasaban por su piel disfrutando como el sol nos calentaba mientras oía su pequeña voz no sabía que estaba diciendo , solo podía verlo sonreír mientras me contaba algo y derrepente me apretó con las uñas , lo mire sorprendido y lo vi , estaba dudando tenía los ojos cristalizados y se agarraba el vientre por sus piernas corría un mar de sangre
- Rubius - dije casi en un segundo .
Y lo vi caer me mis brazos .
Volvía a estar en el hospital , sentado en las incómodas sillas , viendo mi reflejo en el suelo gris , y solo vi un cobarde cuando intenté apreciarme mejor .
Era insoportable no podía , quería llorar gritar pero nada salía de mi , esa sensación se agarraba a mis entrañas destrozando todo dentro de mi , solo miraba al frente perdido el dolor se había aliviado por qué ya no lo sentía , no sentía nada , había vacío entonces oí los pasos lentos del doctor hacia mi , su cara de angustia .
- no hemos podido salvarle .
Las palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez y ese sentimiento de no sentir nada había desaparecido para volver con una oleada de dolor inexplicable sentía el mismo infierno creciendome dentro , oí los gritos desgarradores de rubius detrás de la puerta con sus incesantes gritos negándolo , me había preparado para una vida sin Rubius .
Pero no para una vida sin Bryan .
el amor si era destructivo y te podría hasta las últimas de tus entrañas sin siquiera darte cuenta .
_____
Hey qué pasa gente , supongo que bien .Por favor lo ruego decidme cómo estuvo el capítulo. quería explicar la ansiedad pero no se si lo he conseguido .
En fin pequeño recordatorio , en la historia de karmaland , Bryan moría por zombis creo ? No me acuerdo y como he dicho en muchos comentarios había que seguir un poco con la historia original y como no , antes de que Rubius pudiera dar a luz a abortado .
Y otro recordatorio para que os deis cuenta de por qué rub gritaba mientras Vegetta estaba en la sala de espera , la recuerdo varias cosas .
- dejo a Vegetta por el niño , incluso llegó a tenerle miedo a Vegetta por su propio instinto de sobrepotrecion del bebé .
- tiene la agonía de haber decepcionado a Vegetta que después de hacerselo pasar mal , el allá abortado .
- tenía el peso de Peter sobre el , por qué el tampoco pudo tener a su hijo y Jake estaba esperando que su hermano volviera con el bebé en brazos y una sonrisa y ahora rub no podría ser su remplazo y vivirá con la culpa de no poder hacer feliz a Jake .
* Rubius tiene bastantes trastornos como es el de abandono por traumas de su infancia, lo cual hace que las otras personas sean para el más importantes que el mismo a parte de sumarle el trastorno de inferioridad , por eso el peso que se pone el mismo por el echo de haber" fallado " a la hora de el bebé *
SUPER INSEGURO CON ESTE CAP EN FIN
CHAO
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Randomesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020