**POV Vegetta **.
O dios , estaba echo una furia como se atrevían a entrar en mi casa , explotar mi puerta y encima interrumpieron mi bonito y delicioso sexo mañanero .
Baje enfado las escaleras , pero me los encontré hablando con las sirvientas las cuales estaban nerviosas y iban de un lado a otro farfullando cosas sin sentido , en un intento de echarlo .
- he que pasa Vegetta ? Todo bien ? - pregunto Fargan .
Que al verme , soltó una risita como los demás .
Era obvio mi cuerpo estaba lleno de mordidas y mi espalda estaba llena de arañazos , de mi Chiqui .
- sois tontitos , pa que explotas mi puerta .
Dije enfadado , pero intentaba controlar mi tono , para no molestar a rubius , quería que descansara un poco mientras hablábamos .
- te hemos interrumpido el mañanero ????.
Dijo Willi , con un tono de burla , mientras se daba codazos con Fargan y reían al ver mis expresiones de enfado , ante su actitud tan infantil .
- fuera .
Dije sin más .
- Donde esta rubiuh ???
Dijo Mangel .
- lo veréis mañanas - respondí con cansacio , Mangel miró a lolito , con pequeñas lagrimitas en sus ojos , buscando mas contacto con su novio , el me miró , fulminadome con la mirada y luego volvió la mirada a Mangel , como pidiendo permiso para hacer algo este solo asintió secándose la lagrimita .
- HAS ECHO LLORAR A MI NIÑA !!!.
saco uno des sus cien mil mecheros ,y algo de dinamita .
- DONDE ESTA RUBIUS VEGETTA !!!.
amenazó a punto de encender la TNT mientras los demás se separaban .
Joder mi casa pensé .
Suspiré cansado , pasándome una mano por el pelo .
- arriba , diré que baje - me di cuenta de que no podía caminar - corrigo , suban cuando les diga .
Subí las escaleras y abrí la puerta de nuestra habitación , y antes de que pudiera poner un pie dentro de ella todos los chicos habían entrado , incumpliendo los que le había dicho segundos antes .
- RUBIUS !!! - gritaron todos .
Este solo se tapo con la manta algo aturdido , y se puso mi camisa , la cual le quedaba enorme y dejaba ver su hombro , y cuello lleno de marcas incluso una parte de su pecho ,que enseguida fui a tapar colocando mejor la camisa , para que nada de su cuerpo se viera , ese era un privilegio solo mío .
- hola ...- dijo todavía dormido .
- CALVO !!! te hemos echado de menos .
- rubiuh !!!.
Dijo Mangel para tirase sobre el , junto los demás héroes , pero me interpuse entre ellos y mi Rubius , y pocos pudieron tocarle , magel , luzu , alexby ... Eran de los pocos que habían abrazado a rubius , es decir los únicos que no tinene peligro .
- venga ya Vegetta déjanos darle la bienvenida .
Se quejaba Willi .
Negué con la cabeza y miraba impaciente hacia atrás esperando a que dejaran de tocarlo , me había vuelto jodidamente posesivo estas semanas .
Y estaba muy celoso .
No quería que lo volvieran a alejar de mi , así que simplemente lo dije .- chicos , nos vamos de luna de miel .
HOLI !! Como dije aquí tienen el capítulo que faltaba , los próximos serán la luna de miel , que básicamente serán ellos dándose amor .
Había estado pensado , mandarlos a una islas privadas en algún lugar tropical , pero también me gustaría mandarlos a la montaña en la nieve o algún pueblo .
Así que , darán como una vuelta por muchos lugares , antes de volver .
Lo que significa que será MUCHO más larga la luna de miel .En verdad había otro capítulo antes de este , pero era básicamente relleno sin ningún sentido , y no merecía la pena publicarlo , siento que el maratón allá sido tan corto .
💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Diversosesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020