luna de miel ( parte 1 )

3.6K 314 21
                                    

- Nos vamos de luna de miel .
Lo dije sin más , no queria volver a alejarme de mi pequeño además tenía tantas ganas de hacerle tantas cosas .
No tardaron ni 30 segundos en reaccionar todos .
- QUEEEEE !!!.
- Vegetta ni se te ocurra no puedes llevarte a rubiuh .
- estáis casados ???.
- no puede ser , es menor !!!.
- serás puerco .
- maldito pedófilo .
- RABIS EXPLICATE .
- quieres que le queme la casa ? mi niña .
Buf demasiadas preguntas en poco tiempo , me masajee la frente y todos se callaron .
- triple siete está echo una furia ...
Oí susurrar .
Respire hondo y me explique .
- es por la mañana y Rubius no tiene por qué soportar esto - todo miraron a rubius y tragaron saliva , sabía perfectamente el aura asesina que me rodeaba pero quería que fuera así , que se les quedarán las cosas claras .
- si , Rubius y yo estamos casados , desde hace meses , Rubius es menor pero como el es cura el mismo nos caso y los dioses nos han aceptado , tengo todo el derecho a llevármelo , si mal no recuerdo lolito te pague mucho dinero para poder ser el tutor legal de rubius y otros tantos millones de diamantes a el nuevo alcalde para que ese " contrato " siguiera siendo legal , por lo tanto no me estéis jodiendo os recuerdo que soy multimillonario , puedo acabar con ustedes si me molestais a mi o mi peque .
- VEGETTA ACASO ESTAS AMENAZANDO A MI NIÑA .
Me moví rápido colocando mi espada en su cuello mientras le quitaba el mechero .
- lolito ... Estoy tan loco como tú , además esas minas son ilegalisimas lo dijimos en la reunión .
El trago saliva .
Me aleje de el .
- no tocare a Mangel , solo quedaros callados .
Iban a rechistar todos pero hablé antes .
- fuera .
Rubius me miró candado .
- no deberías tratarlos así daddy .
Me acosté en la cama , abrazando a rubius .
- te gusta la idea ? .
- la de irnos de luna de miel ?.
Asentí el sonrió y se abalanzó sobre mi .
- ME ENCANTA DADDY .

Solo Espérame Daddy ( rubegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora