Son las 2 de la mañana y me dije , Sam por qué no públicas un capítulo , no mucho mejor escribe 500 más y publicalos a la vez
Y aquí estoy , intentando hacer un puto maratón , no prometo nada**POV Rubius **
Jake seguía perdido , tenía la mirada clavada en mi , más bien en mi cuerpo y en mis curvas , empezó a subir la vista poco a poco , deleitándose , y entonces paro en mis ojo , cerro los ojos con fuerza y volvió en sí .
- losiento ... Soy horrible - lo último lo susurró era más bien un recordatorio para el mismo , algo que yo no tenía que haber oído , pero oí .
Desidi no hacer ningún comentario , al fin y al cabo era yo el que segundos atrás se echaba la bronca a si mismo y se llamaba basura , quería despegar ese pensamiento de la mente de Jake , a si que retome la conversión .
- y bien como me veo ?.
El sonrió .
- te ves tierno .
- no soy tierno .
Iba señalarle con el dedo , para seguro diciéndole las típicas cosas de " tengo 17 soy un hombre no soy tierno " pero el gorro del pijama se había caído sobre mi cara junto a mi pelo .
Me quite el gorro de la cara y luego sople hacia arriba en un inútil intento de despejar mi blanco pelo de mi rostro .
El río .
- te lo dije , demasiado tierno .
Me tiré sobre el , para pegarle , el me agarró de la muñecas , pero no sabía con quién se metía , yo era el bromas , conseguí soltarme de su agarre y ponerlo debajo mío , cojo su mano y la imobilice detrás de su espalda , la otra la tenía sujeta con mi rodilla .
- sigues creyendo que soy tierno ?
- si .
Se notaba un tono de satisfacción en su voz .
Apreté más su brazo .
- okey okey ,eres solo medio tierno .
- mmmm por ahora me vale .
Le solté y alcance mi último regalo , lo abrí ansioso y sonreí al ver que había dentro .
Era una foto nuestra , la verdad en el poco tiempo que llevaba aquí le había echo muy amigo de Jake y nos habíamos sacado un par de fotos y está era la que más me gustaba , era yo enzima suyo sonriendo .
Mientras el sonreia intentando sacarme de encima era una foto demasiado linda , sonreí de forma cálida .
- gracias .
El me revolvió el pelo , al parecer le gustaba ese pequeño gesto .
- parce que nuestro Rubius se puso sentimental .
Reí , entonces oí las aspas de un helicóptero .
- pero que coño .
Salí a la ventana y ahí estaba un helicóptero con una gran V morada , sonreí no podía ser mas feliz .
De el bajo un chico fuerte con un regalo en sus manos bueno era más de un regalo .
- hola joven Rubius .
Reconocí esa voz .
- tomas !!!.
El asintió era unos de los sirvientes de Vegetta .
Dejo todos los regalos en la habitación de Jake , mientras el miraba sorprendido .
- tu debes ser Jake .
El asintió .
- el amo , me ha dicho que le diga en persona el siguiente mensaje - saco una pequeña notita , se aclaró la voz y con el tono más cordial que tenía hablo - disfruta de MI Rubius mientras puedas , llegare a la ciudad a por el dentro de poco .
Atentamente su Daddy .
PD: espero que no ocupen mucho mis regalos para Rubius , es lo que tenemos los pedófilos no reparamos en gastos cuando se trata de nuestro pequeño .
Después de ir decir eso se dirigió a mi me hizo una reverencia .
- esperamos verle pronto en casa señor .
Y me entrego otro regalo , este tenía el envoltorio de color azul marino .
- este es de mi parte , joven Rubius .
Asentí dándole las gracias , luego se marchó .
- PERO QUE COJONES ACABA DE PASAR .
yo reí .
- Tu asqueroso "daddy " se acaba de burlar de mí ?.
- creo que si , es muy posesivo y para nada asqueroso Jake .
No me gustaban esos comentarios .
Deje el regalo de tomas en el suelo , y cogí el sobre de Vegetta ." Hola Chiqui ,
Feliz cumpleaños .
Espero que te lo estés pasando bien con tu nuevo AMIGO Jake , estos son solo una parte de los regalos , en casa te esperan más .Me hubiera gustado ver la cara de Jake cuando un helicóptero bino a su casa solo para traerte regalos , le gustó mi mensaje ?.
Te quiero mucho , ojalá pasar este día contigo , mañana iré por ti , bueno mejor dicho en la tarde , todo está solucionado aquí , te echamos de menos .
Juan Carlos está como loco por verte .
Y yo también , voy a morir de abstinencia , realmente te necesito .No se si te acuerdas que no puedo dormir si ti , en uno de los regalos hay ropa mia , se que te gusta tenerla cuando estoy lejos .
No te haré esperar más Rubius .
Te amo
Atentamente , el amor de tu vida .
PD : nos iremos de luna de miel cuando vuelvas .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
De Todoesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020