—Hyemi. —el llamado de alguien me distrajo por completo de mi teoría sobre lo que estaba pasando. —Aquí. —Gire hacia el salón de música que tenía las luces apagadas, raro. Me acerqué un poco a la puerta que estaba emparejada dejándome ver la punta de un pie y cuatro dedos que estaban tocando la puerta. —Entra. —abrió más la puerta.
—¿Qué quieres? —preguntes fastidiada, ya me estaba cansando que todo lo que va del día me esté mirando como si tuviera algo entretenido en mi rostro.
—Solo quiero aclarar las cosas contigo. —Fruncí el ceño junto con una mueca de lado. —Sobre lo de Yangmi. —Rodee los ojos dando la vuelta para salir del salón.
—Adiós.
—Espera. —Sostuvo mi brazo. —Debes de saber la verdad. —lo mire indignada. ¿En serio cree que soy tan estúpida como para creerle? —No quiero que tengas una mala imagen de mí. —Aleje con brusquedad su mano.
—¿Quieres componer lo que está dañado? —sonreí con falsedad. —¿Si recuerdas que fuimos novios y que conozco lo asqueroso que puedes ser? —me gire hacia él con los brazos cruzados apoyados en mi pecho.
—Nunca hice algo que tú no quisieras, te respeté. —adopto la misma posición y expresión que yo.
—Hojun, no funciona ese lado tuyo conmigo. —dejo de sonreír. — Esa cara inocente—hice comillas en la última palabra. —ya no funciona en mí. —Coloqué mi mano arriba de mis pechos inclinándome levemente hacia enfrente. —Además, lo hecho, hecho esta. —alce mis hombros. —Y creo que a la que le debes de rendir cuentas es a SeoHyeon, tu novia, no a tu ex novia, ¿no crees?
Camine hacia los pupitres del otro lado del salón tomando asiento. A pesar de no querer estar cerca de Hojun quería, aunque sea sacarle información que lo perjudique más. ¿Razón? Digamos que quiero que los secuaces de Yoojin, excepto JeongIn, claro está, sean revelados como son en realidad.
—¿Cómo has estado? —tomó asiento quedando cada uno en cada extremo del salón. —Hace mucho que no hablamos. —sonrió. Bufé mirando el piano en la parte trasera del salón. —Extraño hablar contigo. —Quería gritarle, ¿con que derecho me viene a preguntar sobre mi vida? Empiezo a jugar con mi oreja tratando de controlar mis ganas de gritar, no iba a demostrarle que todavía cargo con las ganas de reclamarle. —Se ve que te la pasas bien con Sungchan. —lo mire sin decir nada. —¿Por fin te conquisto? —su típico tono burlón apareció. —¿No se ha rendido aún?
—¿De qué hablas, idiota?
—¿No lo sabes? —negué frunciendo el ceño. —Olvídalo. ¿Me extrañas? —Rodee los ojos por milésima vez en cinco minutos. —Vamos, él no es como yo. No te puede gustar tan rápido si yo estoy todavía entre ustedes dos. —lo mire enojada. ¿Cómo se atrevía hablar de Sungchan así?
Me levante del pupitre hacia la puerta decidida a salir de ahí, no iba a liderar con Hojun por su estúpido ego. Abrí la puerta saliendo por completo del salón viendo a Sungchan pasar enfrente de mí.—¡Jung! —grite suavemente acercándome más a él. —Te estoy hablando. —alargue más la última vocal. Se detuvo. —¿Hacia dónde vas?
—A un lugar lejos de ti. —recibió un golpe en su brazo de mi parte. —Estaba pasando por aquí.
—Bueno. —mire hacia las escaleras convenciéndome de pedirle lo que desde hace días quiero hacer con él. —¿Quieres ir a mi casa hoy? —lo mire sonriendo, que la sonrisa era más para mí, para darme seguridad.
—Yoojin quiere que vaya con ella a la plaza. —rodee los ojos dando un paso hacia atrás. —Si, vamos. — cambio de parecer al ver mi reacción.
—Bien, nos vemos en la salida.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...