Falta una semana para vacaciones de Navidad, toda la escuela habla sobre salir con sus amigos mientras yo estaré en mi casa encerrada junto con Min pasando navidad, si es que mamá llega a tiempo. Esta época del año es la que más me emociona solo por el simple hecho de ser un poco más familiar, aunque yo no la pase como tal.
Este año tenía planeado estar con mis amigos, pero sus familiares tenían otro plan para ellos, y aquí me ven, sentada en mi pupitre viendo redes sociales baja de ánimos por mis amigos mientras que el salón esta todo imperativo.—Al salir vamos por un helado, ¿Quieres ir? —llego Lia en frente de mi pupitre.
—¿Quién va a ir?
—Tu novio, tu y yo. —despegue la vista de la foto del hermoso MinGi mirando confundida a Lia. Hojun no es el tipo quien sale con el mejor amigo de su novia, es más, Sungchan es despreciable para él. —No me veas así. No es la primera vez que salimos con él. —se encogió de hombros tomando mi celular.
—¿Hablas de Cha Hojun? —negó riendo. —¿Entonce...—mire hacia la puerta viendo al rey de roma pasando por el salón. —No es mi novio, Choi Jisoo. —le arrebate mi celular enseñando mi linda lengua.
—Ambas sabemos que si te gusta. —la mire amenazantemente. —Hyemi, MinJin también dice eso.
—Ella que. —deje mi celular en la mesa remplazándolo por un lápiz. —Esta tan urgida por tener novio que piensa que todos nos gustamos. —rodee los ojos.
La conversación murió ahí, gracias a los dioses. Ambas nos dedicamos a hacer cosas diferentes, ella empezó a jugar con su celular y yo enfoque toda mi atención a Hojun. Llevábamos dos semanas sin hablar, ni uno de los dos nos hemos buscado, lo único que hemos hecho es mirarnos y nada más, ni un hola ni una señal para saber que nuestra relación sigue en pie. Tenía miedo, muy dentro de mí no quiere dejar a Hojun, quiere estar con él, pero ¿Por qué? Me ignora las veces que él quiere, me habla cuando él quiere; claro manda a alguien para que su querida novia lo busque mientras él se digna. A veces ni yo misma me entiendo.
Suspire viendo como me miraba con su típica sonrisa. Se levantó de su lugar dirigiéndose donde me encontraba con Lia. Desperté de mi hechizo sacudiendo levemente mi cabeza dándole pequeños golpes a la mano de Lia para que me ayudara a salir, pero fue demasiado tarde, él ya estaba enfrente de nosotras.
Quien me entiende, o sea quiero que me hable y ahora que se da la oportunidad quiero escapar.
—¿Podemos hablar?
Miré a Lia dudando de ir, ella solo asintió y como un niño que acababa de pedirle permiso a sus padres asentí alegremente levantándome de mi asiento saliendo del salón detrás de él.
—Perdón. Me moleste al ver lo que publicaron sobre ti.
Lo mire detenidamente, quería descubrir si me estaba mintiendo o no.
—¿Tanto para no hablarme dos semanas? —asintió levemente. Suspire recargándome en la pared de brazos cruzados.
—Me enoja que este cerca de ti. —se acercó tomando mi cintura apegándome a su cuerpo. —¿Me perdonas? Es toda mi culpa. —acaricio mi cabello. —No soy buen novio.
—No empieces con tus chantajes Hojun, por favor. —me separe un poco. —hablamos luego, ¿sí? —me eleve un poco dejando un beso en sus labios.
—Te quiero hermosa. —sonreí algo incomoda alejándome de él al ver que la profesora entro al salón.
《...》
El receso comenzó recompensándonos de las estresantes clases. Camine junto con Lia hacia la cafetería a encontrarnos con nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...