Red Velvet - Eyes Locked, Hands Locked
Llegue a casa después de venir pensando en todo el camino lo que Munsu me dijo.
¿Volvería a besar a Sungchan? ¿De verdad me gusta? Vamos Hyemi piensa un momento, pero no tenía nada.
Deje mi mochila en la sala subiendo escaleras hacia mi habitación cerrando la puerta detrás de mí y aventándome hacia mi cama boca bajo más confundida que la clase de hoy de matemáticas.
Veamos, debemos de aclarar todo sentimiento que tenga hacia Jung Sungchan.
La primera vez que me provoco algo fue cuando un día por primera vez su rostro se me hizo hermoso que era capaz de decirle que me gustaba; fue en tercer año. Me acuerdo que fue un lunes donde DamHee me había dicho que Sungchan se veía guapo, yo como es de esperar no le preste atención al instante, sino hasta el receso donde empezó a molestarnos junto con Mark, y fue ahí que mi boca se abrió hasta el piso al momento de verlo. Se veía jodidamente guapo.
Pero solo fue ese momento donde todo el día lo podía ver sin molestias. Era una satisfacción visual que nunca había sentido en mis 15 años de vida, en ese entonces.
Gire mirando hacia el techo. Debía de resolver esto antes de que viniera, así podría no abrirle la puerta al saber que me gusta o podría abrirle la puerta con cara de perro solo por molestarlo. Creo que no me martirizo y me voy con la segunda opción, es lo más fácil.
Pero el sentimiento que me invadía al recordar cada segundo que venía después de su curso me alegraba y hacia que deseara que el tiempo pase volando.
~AmargaLia.
¿Qué haces? Me dijo Munsu que saliste corriendo.Que chismoso.
~AmargaLia.
¿Por qué? A caso Sungchan te dijo que iba a tu casa.😳
~AmargaLia
¿Cuándo admitirás que te gusta?
Sonríes como boba cada vez que lo ves.
Te sonrojas cuando te molesta.
Siempre tratas de estar cerca de él.
Y para finalizar, tu mamá lo adora.Bloque mi celular dejándolo en la mesita de noche recostándome otra vez en la cama mirando al techo.
Sus razones no eran válidas. Todo el mundo hace esas expresiones.
¿Por qué nadie me puede decir? ¡Todo el mundo te lo ha dicho! Posiblemente tengan razón y me gusta Sungchan, pero ¿por qué me gusta? O sea, no veo nada en él que me atraiga, bueno es guapo y tiene esa forma burlona que me vuelve loca, pero me gusta.
Me gusta cómo nos llevamos, con amor y odio, me gusta cómo se preocupa por mí, me gusta el desinterés que intenta cada vez que le cuento lo qué pasa en mi día, me gusta que sea envidioso cuando quiero tomar algún objeto que le pertenece, me gusta molestarlo tocando su manzana de Adán, me gusta estar a la defensiva todo el tiempo. Creo que sí, me gusta.
O solo me gusta la forma de llevarnos.
Tal vez desde un inicio me gustaba y nunca me di cuenta, tal vez si antes hubiera aceptado o notado algo parecido hubiera hecho todo lo posible para que él se fijara en mí, pero ahora no creo tener muchas posibilidades de hacer algo.
Estamos a nada de salir de la secundaria, él tiene planes diferentes a los míos por más mínimos que sean son grandes para mí en estos momentos. ¿Qué pasaría si pasa algo entre nosotros? ¿Duraría una vez saliendo de la secundaria?《...》
8:48 pm
Después de haber estado dos horas y media acostada en mi cama pensando y recordando momentos con Sungchan y haber esperado la llegada de él por toda la tarde decidí tomar un baño.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...