🍒: Greenlight

1.1K 132 28
                                    

Red Velvet - Love Is The Way

Estaba sentada en la parada de autobús de la escuela con mi cabeza apoyada al tubo junto con mi maleta con ropa, eran las seis cincuenta y cinco de la mañana en un sábado, ¿Qué hago aquí? Yangyang nos citó a las siete de la mañana aquí, ¿Por qué tan temprano? Para ser uno de los primeros en entrar al parque y para aprovechar más el día, cosa que veo innecesario, nos hubiera citado a las ocho y así podría dormir más tiempo, pero no, aquí me ven, y además soy la única que ha llegado. Saque mi celular de mi chaqueta, solo habían pasado dos minutos después de ver la hora, apoye otra vez mi cabeza en el tubo esta vez cerrando mis ojos.

—Señora, no se duerma. —abrí los ojos al reconocer su voz, giré mi cabeza todavía apoyada en el tubo. —¿A qué hora llegaste? —tomo asiento a mi lado.

—Hace media hora.

—¿Por qué tan temprano? —me acomode bien en el asiento.

—Min me sacó de la casa a esa hora. —me achiqué más en el asiento. —Quise prevenir. —lo mire.

—Llegamos al mismo tiempo. —me miro sonriendo. Me senté bien mirándolo sorprendida. —Solo que soy más inteligente que tú. —fruncí el ceño. —¿Si sabes que hay una cafetería en la esquina? —señalo con su dedo pulgar detrás de él. Mire la cafetería que cada mañana hace a mi panza gruñir por el aroma a café. —Estuve ahí mirándote por mucho tiempo, hasta que me aburrí.

—¿Por qué no me hablaste? —sonrió encogiendo sus hombros. —Grosero. —lo empuje. —Hubiéramos salido juntos. —hice un puchero abrazando mi mochila.

—Oye, ¿Dónde quedo tu incomodidad del jueves? —su tono burlón me puso algo tímida. Empezó a reír cuando me aleje más de él. —Sabes que te ves hermosa cuando te sonrojas, ¿verdad? —estiro su brazo hacia mí, frene el movimiento tomando su brazo.

—No me toques, cara de sapo. —aleje su mano.

—¿Cara de sapo? —me miro con los ojos más abiertos de lo normal. —No me importa. —volvió a su expresión burlona. —Soy guapo para ti, ¿no es así, Hyemi? —se acercó más a mi pasando su brazo detrás de mí, abrazándome. Negué mirándolo con fastidio. — Sé que soy guapo ante tus hermosos ojos, —tomo mi barbilla. —y eso me basta, bonita.

Se acercó más a mi poniéndome nerviosa, quería alejarlo, pero tan solo recordar aquel beso el día de la fiesta de Heejin me impedía hacer cualquier acción, antes de cerrar los ojos y que nuestros labios se tocaran logre ver la camioneta del papá de Yangyang acercarse. Lo empuje aliviada, hubiera sido más vergonzoso que nos vieran. Espere un poco más parada a unos cuantos pasos de él a que se detuviera la camioneta gris. No tardo mucho al estar enfrente de nosotros, una vez en total descanso, bajo Yangyang de esta.

—¿Por qué nos citaste tan temprano? —salude a Yangyang. —Buenos días. —di una reverencia hacia el señor Liu.

—Porque es como si fuéramos de excursión escolar. —camino hacia la parte trasera de la camioneta. Saludé a Lia y a Jeno con una sonrisa atreves de la ventana. —Siempre citan a esta hora y nos hacen esperar dos horas en el camión. —Camine hacia el entregando mi maleta junto con mi chaqueta.

—¿Y qué tenemos que ver?

—Es para no perder la costumbre. —dijo Jeno dentro de la camioneta. —Apúrense que nos falta pasar por los demás.

—¿No nos íbamos a ver todos aquí? —pregunte. Yangyang negó cerrando la cajuela caminando hacia la puerta del copiloto, dejándonos a Sungchan y a mi solos. Carraspee caminando hacia la puerta trasera abriéndola. —¿Vamos a pasar por ellos? —pregunte entrado a la camioneta. Lia asintió. —¿Por qué no pasaron por mí? —reclame una vez sentada al lado de la ventana.

If • Jung Sungchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora