Llevaba más de media hora esperando a que llegara Sungchan para irnos a la fiesta juntos.
—¿dónde estás?
17:30—Voy por ti.
17:31
Vi mi vestimenta por última vez antes de apagar la luz y salir de mi habitación, toqué la puerta levemente del cuarto de mi madre.
—Ya me voy. —me senté a lado de ella en la cama. —No llego tan tarde. —le di un beso en la cabeza parándome.
—¿Quién te va a traer?
—Supongo que Sungchan. —sonreí antes de salir de la habitación escuchando el timbre resonando por toda la casa.
Baje las escaleras llegando a la puerta principal tomando las llaves, abriendo la puerta encontrándome con Sungchan.
—Hola.
—Hola. —me miró incómodo. Alce mis cejas algo extrañada por su actitud. —Tengo una sorpresa.
—¿Qué es? —cerré la puerta caminado hacia el automóvil.
—Vamos a llegar con Jeno, Mark y Yangyang.
Lo miré disgustada. Rodee el automóvil abriendo la puerta del copiloto entrando en este volteando hacia los tres chicos que me estaban viendo.
—Hey.
—¿está caliente? —lo mire extrañada.
—¿Qué?
—El asiento. —Miré extrañada a Sungchan cuando arrancó. —Estaba sentado ahí antes de que tu llegaras, roba asiento. —me enseñó su lengua. Este hombre no puede ser más infantil.
—¿Hiciste que Yang se quitara de aquí para que me sentara? —deje salir mi voz melosa mientras veía burlona a Yangyang. Sungchan sólo asintió sonriendo.
Llegamos al lugar de la fiesta. No me imaginaba tan poca gente en el lugar a esta hora; media hora después que inició.
—¿por qué no hay tanta gente?
—No lo sé. —giré en busca de algún lugar donde poder quedarnos, pero me llevé la grata sorpresa de encontrarme con Hojun entrando al lugar. —Oye, oye. —golpe a Mark sin despegar la mirada de mi novio. —¿es Hojun? —acentuó mirando cómo se iba acercando a nosotros, haciendo que Mark se fuera con los demás.
—¿Qué haces aquí? —acuno mi rostro dándome un fugaz beso en los labios.
—Lo mismo que tú haces aquí. —quite sus manos de mi rostro alejándolo de mí. —Nos vemos luego. —Tomó mi brazo impidiéndome dar otro paso.
—¿Llegaste con Sungchan?
Alce mis hombros jalando de mi brazo soltándome y alejarme de él.
《...》
—¿Aburrida? —mire detrás de mi encantándome con JeongIn sonriendo.
—¿te mando Yoojin?
Negó.
—Vengo a hacerte compañía. —observe como se sentó junto a mí con una sonrisa, —¿Por qué no estas allá dentro?
—Quise respirar.
Solo asintió dejándome ver su perfil. Esto me olía mal, en el año que JeongIn lleva en la escuela nunca me dirigió la palabra más que lo necesario, y hoy me habla sin razón alguna...algo traman ese trio.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...