🍒: Just let yourself go

1K 121 9
                                    

El viernes en la tarde fue un fiasco. El plan era estar de vagos por la ciudad hasta que alguna de nuestras madres nos hablaran, pero no fue así.
Lia se había lastimado y Yangyang la llevo a su casa, pero ¿cómo se lastimó? Fácil, estábamos jugando las dos mientras esperábamos a los otros tres, la empuje y se cayó lastimándose el tobillo.
Después de que Yangyang se la llevara decidí también yo irme a mi casa para recoger algunas cosas para Lia y avisarle a mamá que estaría en su casa por lo que resta de la tarde.

Sungchan el sábado me estuvo mensajeando y cada cierta hora me marcaba mientras cuidaba de Lia para alivianarme un poco la culpa que sentía.

En la mañana había estado con Lia, pero llegó Yangyang y decidir dejarlos solos. Se suponía que este fin de semana sería de relajación, fue todo lo contrario.
Pero los domingos de ley es de flojera.

Llevaba todo el día desde que llegue de la casa de Lia encerrada en mi habitación.
El día era soleado, el aire se sentía un poco caliente pero era aceptable, perfecto para salir a tomar una caminata y presenciar el atardecer. Lo cual no era mala idea, salir es lo más relajante que puede existir, pero no en estos momentos.
Solo quiero estar sentada en mi cama viendo videos de lo que YouTube me recomiende hasta altas horas de la noche.

Las plantas que estaban en el marco de mi ventana eran alumbradas por el sol que iluminaba toda la habitación. El alivio que me transmitía como se veía mi habitación era nuevo.
Siempre me ha gustado ver eso, más en la hora dorada, ver como el sol ilumina mis paredes grises y las plantas que está en las repisas se iluminan, siempre me ha encantado eso desde chiquita, la armonía pacífica hace sentirme en las nubes, pero esta vez es algo más.

Una felicidad inmensa hace palpitar mi corazón y tener pequeños escalofríos en tan solo concentrarme en la iluminación. La felicidad y los escalofríos tenían nombre y apellido: Jung Sungchan.
Que bien la luz y las plantas son el plus para sentir eso.
En lo personal, me siento extraña al estar rápidamente así de embobada con él. Se supone que es con el paso del tiempo cuando ya te sientes así, pero desde hace tiempo me gustaba. Lo único diferente es que ahora ya está más que claro.

Van dos días que no veo a Sungchan. Cada noche y cada vez que puede me llama y nos quedamos horas hablando de la existencia del caracol.
Se perfectamente que él está esforzándose por su futuro, el curso al que va para la Universidad le exige mucho, tanto qué hay momentos en los que prefiere hacer los deberes del curso que de la propia escuela.
Antes de que pasara esto entre los dos no le tomaba tanta relevancia que los fines de semanas se la pasara metido en su curso, podía decir que me daba igual, pero ahora era todo lo contrario.
Es el primer fin de semana qué pasamos como novios, no oficiales, y ya estoy empezando a odiar ese tal curso. No me podría ni imaginar cómo serán los demás fines de semana, y más si incrementa mi enamoramiento, porque de que eso pasara, va a pasar.
Pero tampoco voy a reclamarle algo que desde hace un mes y medio sé qué hace, y lo estresado que está desde ese tiempo. No lo voy a presionar para que pase tiempo conmigo los 7 días de la semana cuando en realidad no puede.

Iban a dar las seis de la tarde, no había puesto un pie fuera de mi habitación. Ya me estaba aburriendo de estar encerrada. Mi computadora se había quedado sin pila, mi celular estaba a punto de morir igual y yo acá acostada en mi cama sin siquiera saber qué hacer con mi vida.
Podía salir y molestar un rato a mamá, pero era tanto mi flojera que hasta mover los dedos de mi mano me da flojera.
Mejor me quedaré en mi cuarto.

Después de varios minutos en total silencio observando el techo sonó mi celular haciéndome saber que una nueva notificación había llegado. Estire mi brazo hasta la mesa de noche tomando mi celular.
"Hyemi estoy un poco cansada" se escuchó cuando mi celular bajo al 5% .
Rápidamente desbloquee mi celular antes de que se apagara viendo la barra de notificaciones encontrándome con un mensaje de Sungchan.

If • Jung Sungchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora