🍒: One relationship and another ...

652 76 6
                                    

Crush Ft. Taeyeon - Don't Forget

—Es obvio que ya sabe, Hyemi eres muy predecible. —mordió su manzana. — Se supone que fueron amigos desde hace años.

Dijo lo más obvia. Estábamos en la cafetería para que mis dos amigos me ayudaran o me dieran una idea para decirle a Sungchan, pero en vez de eso: Lía me estaba diciendo cosas que ya sabía, y Munsu solo se dedicaba a darle la razón.

—Le das mucha vuelta al asunto. — dijo Munsu. —Dile la verdad, sin rodeos.

—Estoy de acuerdo con él. —apuntó a Munsu. —Además, si se enoja pues es su problema. — volvió a morder su manzana. —No siempre vas a ocultar las cosas, Hyemi.

Llegará el día en que me tenga que ir, donde tendré que despedirme de todos por un tiempo definido.
Se escucha fácil, y lo es, no es que no vaya a extrañar a mi familia, pero creo que desde que decidí estudiar en el extranjero todos en la familia nos mentalizamos, pero a pesar de eso, no sería fácil ese día.

—¿Tú no tienes nada que ocultar Choi Jisoo? —cerré poco mis ojos, tenía que hacer que digiera algo de lo que vimos ayer, y si eso significa dejar de hablar sobre Sungchan, lo haría.

—¿Qué ocultas? —llegó el otro involucrado. —¿Qué en realidad eres hombre? Si te creo, eres demasiado brusca. —asintió abriendo su mochila sacando una bolsa de dulces, mientras hacía eso, recibió un golpe de Lia en su brazo. —¡Eso dolió! Ya ves, eres muy brusca. —se sobó. — Tú me maltratas y yo te traje esta bolsa, malagradecida. — le aventó la bolsa a Lia.

—Hola, también estamos aquí.

—Ya que estás aquí Yangyang, —entrelace mis manos sobre la mesa. — responde a mi pregunta Lía. —me enderece en modo intimidante, pero que no se logró, Yangyang trataba de aguantar la risa. No importa, nadie me quitara mi papel. — ¿Tú ocultas algo? — sonreí. —Más bien. —aclare mi garganta. —¿Ustedes dos ocultan algo?

Ambos negaron sin rastro de estar ocultando algo, al contrario, hicieron los mismos gestos, desagrado.

Miré a Munsu, solo los analizaba, sin más lo seguí, pero era en vano, ni uno reaccionaba sospechosamente, actuaban normal.

—Ayer te vi... ¿besando a alguien? — miré a Yangyang dudando. — ¿Verdad Munsu? — codee a Munsu, asistió.

Esta vez sí hubo una reacción, de Lia, pero uno, por lo menos.
Se sorprendió o se asustó, no lo sé, pero un sonrojo no tardó en llegar tapándolo rápidamente con su cabello. Lia te burlabas de mí, de mi sonrojo con Sungchan y estás igual, la venganza es dulce.

—Estás loca, a lo mejor me estaba besando a Jeno. —le restó importancia jugando con sus uñas. Lia lo miró indignada, pero lo disimulo mirando a otro lado. —Es lo más seguro, besa bien ese hombre.

Munsu y yo soltamos una carcajada, su expresión picarona era lo más cómica que podía existir en esta vida.
Pero no era momento de distraernos, ahora no.

—También Sungchan besa bien, ya se porque te gusta. —me miró de la misma manera. Tome una bolita de papel que llevaba haciendo lanzándosela.

—Era una chica castaña. —si o si estos dos me dirían la verdad. —Más o menos de la estatura de Jisoo. —la señale. —¿Cómo era? —le pregunte a Munsu.

—Traía una diadema roja. —ambos miramos a los dos sonrojados. Desearía tomarles una foto a estos dos. —Se estaban besando en un salón del segundo piso.

Ambos no dijeron nada, pero sus expresiones decían todo. Estaban saliendo.

—Bueno, lo confieso, no era Jeno. —dijo Yangyang levando la mano en firme de derrota. —Era una niña fea que me encontré ahí.

If • Jung Sungchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora