—¿Por qué estas enojada con él?
—Porque me dejo plantada y tuve que soportar a Munsu todo el camino. —caminábamos hacia el laboratorio de ciencias.
—¿Por qué lo esperaste? —la mire incrédula. —Ah, te dijo. —se quedó en silencio. Hace dos días que ignoro a Sungchan por dejarme esperando media hora en la salida a que el llegara lo cual nunca sucedió y para rematar tuve que irme a casa junto con Munsu. —Oye, ¿Cómo conoces a Munsu?
—Vamos juntos a clase de inglés—me miró sin comprender. Suspiré. —¿Recuerdas cuando te dije que no había entendido un tema por culpa de un amigo? —asintió. —Bueno el culpable es Munsu. —como si un descubrimiento histórico se tratara se sorprendido bastante.
—¿En serio? ¿Por qué lo evitas?
—Porque estoy todavía molesta con él. —dije abriendo la puerta del laboratorio dejando ver a unos pocos alumnos en su lugar.
—Eres muy infantil, Hyemi. Si sigues así Sungchan se aburrirá de ti. —la codee molesta llegando a nuestros lugares. —Omite lo que dije, ambos son infantiles.
—¿Por qué tienes que meter a Sungchan en cada conversación que tenemos?
No contesto nada. Si ella sigue pronunciando ese nombre en conversaciones no relacionadas con él, seré yo la que me harte de él.
Por el resto de la clase me quede pensando en lo que dijo Lia. Lo admito, a veces puedo ser muy infantil con Sungchan, pero me gusta ser así, es mi manera de molestarlo, pero ¿en el futuro él se hartará de mí? no lo creo somos muy unidos para que pase eso.
Cerré mi estuche de lápices tomándolo junto con la libreta y saliendo del laboratorio detrás de Lia observando a Hojun con su novia muy cariñosos, no sé qué sentir al respecto, podría estar celosa por el solo hecho que Hojun trata a SeoHyeon diferente que como me trató, si, podría estar celosa, pero no me siento como tal. Es difícil de explicar. Solo me limito a ver a la pareja, no puedo hacer otra cosa más.
—¿A quién vemos? —Munsu llegó a mi lado pasando su brazo por mis hombros. Miró donde estaban Hojun y SeoHyeon. —¿Vamos a espiar a tu ex? Ay querida, soy experto en eso. —quito su brazo de mí juntando sus manos tronando sus dedos. —¿Dime que hacemos?
—Cerrar el pico que no estamos espiando a nadie.
Entramos al salón en silencio. Munsu podría ser muy irritante a veces, pero es amigable. Llegamos a nuestros respectivos lugares. Adentre mi cuaderno a la mochila girando hacia Munsu.
—¿Qué quieres comer? —lo mire entusiasmada. —No traje nada hoy. Podemos comer lo que darán hoy.
—¿Qué darán? —alce mis hombros. —Ve a investigar. —le enseñe mi legua. Aparte que me preocupo por su bienestar se pone de mandón. —¿Vamos a comer con tus amigos?
—¿Te incomoda?
—No, ni siquiera les hablo. —empezó a garabatear en su cuaderno. —También hay un chico alto que me ve feo cada vez nos encontramos. —Me miro.
—¿Chico alto? —mire a la puerta tratando de pensar en la identidad de ese chico. —¿lo conozco?
—Sí, lo he visto hablar con Lia y Heejin.
¿Lo ha visto hablar con Lia y Heejin? Vamos cerebro piensa.
—¿Cómo es? —lo miré.
—Alto, como unos cinco centímetros más que yo, con ojos grandes.
《...》
Hice una reverencia hacia la señora detrás del mostrador agarrando mi bandeja llena de comida caminando hacia la mesa donde acostumbraba a comer junto con los chicos.
—¿Me das?
Gire mi cabeza hacia la persona que se atrevía a interrumpir el camino de los palillos hacia mi boca topándome con Yangyang.
—No. —trate de abrazar mi bandeja con mis brazos protegiéndola. —Pide una.
—No puedo. —me miro decaído. —Mi novia dice que estoy gordo.
—¿En serio? —Asintió. Salió una risa molesta de mi parte. —¿Qué tipo de novia tienes? ¿De dónde estás gordo? Eres puro hueso. —deje de abrazar mi bandeja empujándola en medio de nosotros dos. —Mitad y mitad ¿entendido?
—¿no puede ser todo yo y tu solo una probada? —me miro sonriendo.
—Lo tomas o lo dejas.
Tomo mis palillos empezando a comer. ¿Qué tipo de persona se cree ella? Pues si quería satisfacer a su novia comiendo cada minuto no lo lograra, que es bueno. Comimos sin decir nada más mientras los demás llegaban. La persona que llevaba ignorando por dos días se hizo presente en la mesa tomando asiento frente a mí ignorándome de la misma manera que yo lo venía haciendo.
A ver quién gana.
—Hyemi, ¿ese que está en la puerta no es tu amigo? —todos giramos donde DamHee indico donde estaba Munsu. Regrese mi mirada hacia ella asintiendo levantándome para ir por él.
—¿Por qué estás aquí?
—Digamos que los estaba buscando, pero no los encontraba. —mire su bandeja. Este chico come demasiado, pero no engorada. Quisiera tener su anatomía.
Jale de su brazo levemente tratando de no tirar su bandeja guiándolo a la mesa. No fue necesario presentarlo porque ya lo había hecho un día antes, pero me faltaba una persona: Jung Sungchan quien lo veía amenazante al pobre de Munsu, que me dio gracia. Entonces mis sospechas son ciertas; esta celoso de Munsu.
—Oye Hyemi—hablo Munsu. —el que está enfrente te beso el otro día, ¿no?
Mis parpados se abrieron lo más que pudieron al procesar lo que Munsu acababa de decir enfrente los demás. Solo aclare mi garganta llevando la poca comida que tenía aun en mi bandeja disimulando mi sonrojo. Nadie dijo nada, pero Sungchan solo se dedicaba a mirarme burlescamente. Maldito Munsu, siempre tienes que abrir la boca en momentos no necesarios.
—¿¡Si se besaron!? —Jeno después de haber procesado por un largo tiempo lo anterior grito haciendo que casi escupiera la sopa. —¿Sabe Mark? —Mire a Sungchan esperando su respuesta. Negó. —Le voy a decir. —saco su celular de su bolsillo con la intención de pararse e irse, pero lo detuve con un grito.
—¡Lee Jeno le dices a alguien y te golpeo con todos los balones de baloncesto! —me vio con los ojos lo más abiertos que pudo, podría decir que se veía bastante tierno, pero no, su ternura no iba hacer que lo dejara hacer lo que iba hacer. —Siéntate. —indique con mi dedo índice. Obedeció lentamente a mi orden. —Nadie en esta mesa dirá nada ¿entendido? —mire a cada uno de los presentes.
—¿Por qué no quieres que digan nada Mimi? —pregunto burlón. ¿Cómo se atrevía a llamarme así? No te distraigas con eso Hyemi, no ahora. —¿No te gusto ese beso?
—Cállate. —coloque mi mochila en mi hombro tomando la bandeja escapando de aquella mesa sonrojada.
—¿Por qué te sonrojas Mimi?
Holaaaaaaaaa ¿Cómo están?
Jejeje este capítulo es algo improvisado, pero algo planeado ¿me explico? No me convenció tanto, pero quería actualizar hoy porque tengo una propuesta jijij.
Como estamos a nada de llegar a los 1K -inserta el OMG de Deja vu- quería saber su opinión sobre un maratón celebrando los 1k views. ¿les gustaría? En estos días estaré al pendiente de sus opiniones.
¡Sin nada más que decir me despido, jejeje nos luego bye!
1k | Enero 20, 2022
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...