Maratón 1/3
¿Qué otra cosa mala puede pasar hoy? Por supuesto, tengo que dar clase de química. Genial. ¿Por qué no aprobé el maldito ejercicio? ¿Tanto me odia ese profesor? Sin justificaciones me baja puntuación, hace lo que quiera con mis exámenes y ejercicios, ¿Qué le hice para que me hiciera esto?
Este ejercicio de cálculos químicos valía más que el examen, si tenía esos siete puntos ya no me preocuparía por reprobar, estudie mucho, pero no, al señor Lee no le importo eso, y sin justificación me puso tres.
Dios si me escuchas desde donde estés, por favor perdóname por olvidar alimentar y dejar ir a mis tortugas por una coladera a mis seis años, era una niña no sabía qué hacía en ese entonces. Di una última leída a mi hoja antes de entrar al salón y empezar con esta masacre.
—Bien chicos. —hablo el profesor. —hoy se presentarán dos equipos, cada uno tiene una hora. —tomo un recipiente con papelitos dentro. —Van hacer al azar ¿entendido? —no espero ni un segundo para nuestra respuesta cuando ya había sacado un papelito. —Kim Yoojin, Cha Hojun, Park SeoHyeon y Yang JeongIn. —Volvió a meter la mano al recipiente. Dios te prometo que rezare todas las noches, pero no dejes que salga el papelito con nuestros nombres. —Lee Hyemi, Choi Jisoo, Bae Heejin y Kim Yangmi. —sonrió. En estos momentos quería que la tierra me tragara y me escupiera en otra parte del mundo o que me comiera viva. —Bien, empezaremos por el mejor, Yoojin, por favor. —señalo la pizarra tomando asiento en su silla.
—Hablaremos sobre los antecedentes de la tabla periódica. —informo JeongIn
—Siempre ha sido una incógnita para el ser humano la composición de la materia que nos rodea. Lejos quedaron los cuatro elementos primigenios resumidos en....
Técnicamente la hora fue escuchar a Yoojin hablar, más bien dando la clase ella sola con sus súbditos detrás de ella, como siempre. En la hora repasaba a cada rato mi parte, esta presentación debería de ser perfecta para subir mi calificación. Estaba nerviosa, bastante siendo sincera, su explicación duro exactamente una hora, ni un minuto más ni un minuto menos.
—Excelente presentación señorita Yoojin. —alago cuando termino por fin Yoojin. —No mereces dudar de su calificación, tiene un diez asegurado. —coloco sus anteojos en sus orejas buscando los nombres de los participantes. —Lee Hyemi tienes 20 segundos para estar enfrente o si no se anula tu calificación. —soltó frívolo.
Me levante de mi lugar lo más rápido que mis pies pudieron. Tenía que pegar algunas imágenes en la pared para especificar el tema. Todavía Yoojin estaba enfrente borrando lo que había escrito en el pizarrón. Mientras esperaba a que borrara por completo el pizarrón revise por última vez mis anotaciones dando la espalda al resto del salón. Yoojin termino de borrar el pizarrón entregándome el plumón.
—Suerte, querida. —susurro en mi oído. —La vas a necesitar. —rio chocando nuestros hombros.
—¿Ya o todavía necesitan otros cinco minutos?
—No, ya estamos listos.
—Nosotros explicaremos como resolver la nomenclatura química. —presente.
—La nomenclatura química son las reglas y regulaciones que rigen la designación de las sustancias químicas...
Iba todo bien, hasta que me toco hablar a mí.
—El hidruro es un compuesto formado por un hidrogeno y cualquier otro compuesto. —escribí en el pizarrón. —Cuando el compuesto químico se compone...
—Para. —gire. —¿De dónde sacaste eso?
—¿Perdón?
—Tu información está mal, niña. —busco en la lista escribiendo algo que no logre ver, pero suponía. —Siguiente persona.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...