Taeyeon - Blue
《 24 horas para la graduación 》
—¿Por qué no fuiste a la escuela? — fue lo primero que recibí al abrir la puerta. —Quería decirte algo. —me hice a un lado dejando pasar a Munsu.
Había faltado al último día de clases, ayer en la tarde al llegar a casa me encontré con Min, cabe resaltar que ella no me había visto en estos tres días con los sentimientos a flor de piel. Antes de llegar a casa trataba de distraerme para que no sospechen de lo que está pasando, pero ayer en todo el camino de regreso a casa no logre hacerlo.
No tuve más remedio que contarle todo lo sucedido a Min, a mitad de la plática llegó mamá y pues también tuve que contarle.
Mamá decidió que hoy no iría a la escuela para ir a desayunar para hacer un pre-festejó entre las tres por haber concluido la secundaria.—Me hubieras dicho, se supone que fui para pasar tiempo por última vez como compañeros de clase, y resulta que no fuiste. — reí. Por una parte, me hubiera gustado ir, pero la verdad con la plática que tuve con mamá no quería que se fuera al caño al verlo. —Bueno, en un rato viene Lía. —aviso recargándose en el respaldo el sillón cruzándose de piernas. —Me hubieras dicho y hubiera ido desayunar con ustedes.
—¿Cómo te apellidas? — pregunte recargando mi codo en el respaldo el sillón.
—Jun.
—Yo soy Lee, mi mamá también es Lee, y Min siempre me ha cuidado desde pequeña, por ende, somos las tres una familia, tú solo eres un amigo cercano de la familia.
— Eres muy cruel, Lee Hyemi. —achicó sus ojos. —Lia me dijo que ayer estuviste muy vulnerable, prefiero que estés así.
Rodee los ojos, si ayer podría hacer estado horas llorando y todo ese asunto, pero hoy no, hoy quería estar bien, mentalizarme que lo nuestro ya no iba a seguir.
Podría estar muy enamorada de él, pero lo que la profesora Kang había dicho me dejó pensando en muchas cosas, y llegue a la conclusión que a lo mejor y si confundimos el amor de amigos y el de pareja, pero creo que conmigo pasó algo diferente.—Tocan. — aviso.
—Yo abro, no te canses. —me levante yendo a la puerta. La abrí viendo a Lia con el uniforme de la escuela algo sucio. —¿Te gusta usar ropa sucia?
—Munsu me aventó tierra en el receso, está loco no sé cómo le hablas. —me hice a un lado riendo.
—Te estoy escuchando, Jisoo. —gritó Munsu desde la sala.
—Pasa. —cerré la puerta. Dejo dos bolsas encima de la mesa, asumí que traería comida o algo parecido. — Dejen avisarle a Min que están aquí. —camine hacia la cocina. Tenía, aunque sea avisarle que estaban aquí, ya que ellos se invitaron solitos.
—No hace falta, le pedimos permiso a tu mamá.
Gire con el ceño fruncido, le avisan a mi mamá y a mí ni siquiera.
—Ven, —llamó Munsu. — tengo que contarte algo serio. — se hizo a un lado dejándome un espacio en el sillón.
—Ya sabe. No es necesario que otra vez le digas.
—¿Qué cosa? —pregunte sentándome en el sillón abrazando un cojín. Mire a Lía, ella solo me miraba con una sonrisa que en cierto punto daba miedo, mire a Munsu, miraba a todos lados ansioso, movía constantemente su pierna. — ¿Qué debo saber? — lo codee.
— Ayer hablé con Sungchan. — empezó a hablar cautelosamente. La alegría que había obtenido con el transcurso del día se esfumó, me arrepentiré por insistir en que seguiría. Tan solo escuchar su nombre ya estoy arrepintiéndome. — Le pregunte sobre ustedes dos. —lo mire incrédula. —Sabía lo que estaba pasando. — se explicó. —Sólo lo quería saber de él. —Miró a Lía pidiendo ayuda. —Quería saber porque cambio contigo. — asentí. No tenía culpa, en realidad él quería saber el porqué de su repentino cambio conmigo. — Lo único que me contestó fue que- —paro repentinamente, giro a ver a Lia, por su expresión podía ver que estaba arrepintiéndose de haber sacado este tema.
Apreté mis labios, si Munsu se sentía incómodo yo me sentía el doble, inconscientemente quería estar ahorita como las películas románticas, cuando la protagonista come helado llorando viendo películas románticas mientras recuerda los momentos qué pasó junto a su novio, pero no, no podía.
Con la ruptura de Hojun tampoco pude, estaba Sungchan ahí para apoyarme. Ahora, están Lía, Munsu, mamá y Min para apoyarme.
Gracias a ellos en estos momentos no podía estar así, y se los agradezco, porque estoy a pocas semanas de irme a Canadá y quería pasar bien estos días.—Dilo ya. —le ordene.
—¿Segura? —asentí. — Me contestó que jamás le interesaste.
Asentí mirando a un punto aleatorio de la sala.
No hubo reacción alguna, o no por el momento, solo una punzada, fue lo único.
Me empecé a reír, creo que esa fue la única reacción que visiblemente que pude hacer.—A JeongIn le dijo que ya no le intereso, y a ti que jamás le interese. —dije entre risas. Ambos se miraron extrañados por mi reacción. —¡Es tan confuso! — me empezó a doler el estómago por la risa. — ¿Tanto le dolió que me vaya a ir? —dije limpiándome las lágrimas que salían por las risas.
—Supongo. —contestó Munsu aliviado.
—Ya sabes cómo es. — recordó Lia levantándose de su lugar yendo por las bolsas que había dejado en la mesa. —Además, mira el lado bueno de todo esto.
—Te dejó una nueva experiencia. —Dijo Munsu. Reí.
—No tonto, —busco en el interior de una bolsa. —eso es ridículo. —saco dos bolsas de papas. — Duraron solo una semana. —dejo las bolsas de papas en la mesa de centro. — Es como un amor de verano. — se sentó. — Si no fuéramos amiga me reiría de ti. — apretó sus labios controlando la risa.
—En primer lugar, — me incline a tomar una bolsa abriéndola. — el amor de verano dura como un mes, dos como máximo. — si dijo eso para "suavizar" el asunto fue ridículo, pero se está volviendo cómico esto. — En segundo lugar, no estábamos de vacaciones. —dije de lo más obvia. —En tercer lugar y último, te puedes burlar cuanto quieras, igual me da risa, y pena.
Definitivamente esto ya era definitivo, apenas ayer estuve llorando, hoy no, y eso espero que sea mañana, espero enfrentarlo sin ningún miedo de que las lágrimas amenacen con salir.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...