🍒: A secretly (public) kiss

973 113 21
                                    

Sabrina Carpenter - Best Thing I Got

Caminaba hacia la salida de la escuela, todo el día había sido demasiado pesado.
Todos los profesores han exigido mucho, tanto que todos los días nos bombardean sobre el poco tiempo que queda para el examen.

Tan solo pensar en el examen me da escalofríos.

En todo el día he estado pegada a Yangyang por andar cuidando a Lia en cada cambio de clases, por ende pensaría que Sungchan iría con él, pero no, las veces que venía a toda prisa venía solo, sin nadie detrás de él.
No pregunte por él en ningún momento, pero es algo extraño porque siempre los tres andan como chicle pegado.

Me jalaron dentro de un salón a pocos metros de la salida acorralándome en la pared y un cuerpo que por su olor logre descifrar quien era.

—Te ibas a ir sin despedirte. —sonrió coqueto.

—Sí, no quería verte. —lo mire juguetona. —Además, mi novio me está esperando afuera. —lo empuje tratándolo de alejar, pero fue en vano.

—¿Munsu? —alzó sus cejas. —No sabía que ese era tu tipo.

—¿De qué hablas? —reí por su ocurrencia. —Mi tipo es como...—en el mínimo espacio que tenía toque mi barbilla con mi dedo actuando como si estuviera pensando que decir. —¿Conoces a Jung Sungchan?

—Es un chico muy guapo. —sus manos se posicionaron en mi cintura acercándome a él. —Le tengo envidia. —sonreír colocando mis brazos detrás de él. —Es afortunado de ser tu novio.

—Me gustas más tú, —sonreí acercando mi rostro. —pero no le digas a nadie.

No lo negaré, me he aguantado las ganas de besarlo.
Si por mi fuera desde el Jueves ya lo hubiera besado como se debe, pero es tan nuevo todo esto con Sungchan que hasta un beso me resulta demasiado rápido.
Y no es como que nunca nos hubiéramos besado, está más que claro, pero en ese entonces solo destacaba la adrenalina de besar alguien más aun teniendo novio. Eso era lo principal y nada más. Ni siquiera me acuerdo lo que sentí en el momento en que nuestros labios se tocaron.

—¿Ahora si me vas a besar? —pregunto burlón a unos centímetros de mis labios chocando su aliento contra mí.

Acerque su rostros desde su cuello juntando nuestros labios suavemente sintiendo una chispa de electricidad jamás antes vivida.
Una de sus manos subieron a mi rostro haciendo movimientos circulares con su pulgar en mi mejilla. El beso era todo lo contrario que el primero.
Este era totalmente cargado de sentimientos por ambas partes. Podía jurar que en cualquier momento mi cuerpo dejara de funcionar por el simple hecho de estar besando a Sungchan.
Enrede mi mano en su cabello intensificando más el beso parándome de puntas ladeando mi rostros.
Nos separamos, rápidamente lo abrace para ocultar el sonrojo que apareció.
Su loción se está convirtiendo en mi favorita, podía estar horas oliendo la loción y nunca cansarme.
El aroma conjugaba perfectamente con su apariencia.

—¿Estas sonrojada? —susurro en mi oído. —¿Por qué te sonrojas? —volvió a susurrar. Acomode mi cabeza en su hombro sin intensiones de contestar. —Esto será costumbre.

—Cállate.

《...》

Después de pocos minutos de estarnos besarnos dentro del salón salimos como si nada hubiera pasado hacia la salida, cada quien a lado del otro sin pronunciar una palabra.

Ya afuera de la escuela visualice dentro de la multitud a mis amigos tomando la muñeca de Sungchan guiándolo hacia ellos.
Una vez con ellos percibí a una DamHee algo decaída viendo hacia el suelo. Podría jurar que estaba a punto de llorar.

—¿Qué tiene? —le pregunte a Jeno que era el único que estaba mirándola igual que yo. Alzó sus hombros sin saber dejando de prestarle atención uniéndose a la conversación de los demás. —¿Dam? ¿Qué tienes? —la llame, pero ella estaba en un tipo trance. —¿DamHee? —la sacudí.

—Nada, —sonrió agitando su cabeza mirándome. —me tengo que ir. —se despidió con un ademán quedando solo nosotros cinco.

Di un paso hacia las otras cinco personas que hablaban entre ellos sin interés de unirme a la plática observando a mi alrededor topándome con Yoojin quien estaba en su celular mientras la pareja de a lado, Hojun y SeoHyeon, se manoseaban. ¿En serio perdonó a Hojun después de haber hecho lo que hizo con Yangmi? ¡Dios! Lo ha de querer mucho.

Mi atención se concentró en Yoojin. Inconscientemente empecé a comparar mi relación con Sungchan, que apenas daba sus primeros pasos, con la relación que Yoojin y él tuvieron.
Al primer día de novios ellos ya eran uña y mugre, para todos lados andaban juntos. Yo apenas y logro con suerte verlo.
El demostraba cuanto la quería, a pesar de que ella a veces no quería. Él conmigo se limita desde la primera vez que le dije.

¿Esto funcionará? Solo llevamos días y ya tengo inseguridades, y mejor aún, con nada más y nada menos que Kim Yoojin.
Suspire apretando mis labios analizando a Yoojin.
Sungchan se percató de mi postura, miró a la misma dirección que yo.

—¿Qué ves? —lo mire. —¿Los envidias? —fruncí el ceño. Me miró sonriendo. —Nosotros somos mejores que esos dos calenturientos.

—¿De qué hablas? —solté una risilla. ¿Creía que los estaba viendo? Que ridículo.

—De Hojun y SeoHyeon.

Negué mirando a otro lado. Lo bueno es que no pensó que veía a su ex, que me estaba, de cierta manera, comparando con ella.
Como "A todos los chicos: P.D todavía te quiero" cuando Lara Jean siempre tiene en mente la relación que tuvo Peter con Gen, eso estaba invadiendo su mente.
Pero como dice Min, el pasado es el pasado.

Sungchan me empujó jugando sonriendo, lo mire extrañada empujándolo con un poco más de fuerza que él haciendo que ambos riéramos.

—¿Nos vamos? —alzó una ceja sacando su celular. —Todavía tengo tiempo de dejarte en tu casa.

—¿Tienes que ir? —hice un puchero.

La verdad era simple y sencilla: quería pasar tiempo con él.

Asintió sonriendo apretando los labios. Antes de dar la vuelta mire por último a Yoojin que nos estaba viendo sin interés.
Justo cuando iba a dejar de mirarla sentí la mano de Sungchan tomar la mía repentinamente empezando a caminar, antes de dar un paso mire a Yoojin que solo estaba con los brazos cruzados mirándonos molesta. Empecé a caminar con pasos torpes detrás de Sungchan mirando nuestras manos unidas. Nunca antes nos habíamos tomados de las manos, siempre era de la muñeca, era nuevo.
Una sonrisa se formó en mi rostro naturalmente al ver nuestras manos junto con un sonrojo demasiado notorio.
¡Dios! Algo me está haciendo, nunca antes me había sonrojado tanto como con él, y he tenido motivos para sonrojarme, pero que jamás aparecieron señales antes como ahora.







¡Hola, Hola! ¿Cómo están?

Les vengo a proponer algo.... Ya estamos en la recta final de esta historia, aproximadamente faltan como diez capítulos para que acabe. Estaba pensando en hacer otra parte, ¿les gustaría?
Todavía no estoy segura, pero quiero ver si le agrada a ustedes:)

¡Llegamos a los 10k! Muchas gracias, en serio, 10k... wow es una cantidad grande.
Les agradezco su apoyo que recibo.

Lxs quiero.

If • Jung Sungchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora