Durante todo el día había estado escapando de Sungchan, cada vez que había cambio de hora y tenía que ir a otro salón me escabullía por las orillas lo más rápido que mis medianas piernas me permitían.
Podía estar emocionada y ansiosa de ser Lunes y poder ver a Sungchan, pero todo lo que planeé el Domingo en la noche no pude hacerlo, la vergüenza era más fuerte.¿Qué sentí después? No lo sé, sólo quiero repetirlo, pero sólo es por la sensación que me hizo sentir, nada más simplemente esa sensación de poder besar a alguien más, si hubiera sido otra persona hubiera pasado lo mismo.
—¿Sigues pensando en eso? —Lia tomó asiento enfrente de mí. Sólo asentí. —Te ha estado buscando...
—¿Qué le has dicho?
—Nada. —la mire sería. —¿Qué? —alzó sus hombros. —¿Querías que le dijera que lo estás evitando?
—No lo estoy evitando. —ahora fue ella quien me regresó aquella mirada que utilice hace unos segundos. —Bueno un poco.
—Hyemi, ¿te gusta?
—¿Quien? ¿Sungchan? —asintió. Abrí mis ojos repentinamente. —¡No!
—¿entonces por qué estás pensando mucho en él?
—Porque me gustó el beso. —saque mi cuaderno. —No significa que me gusta, Lia.
—Si tú lo dices. —Sin más se fue a su pupitre.
Gracias a todos los dioses que puedan existir no se presentó el profesor Lee, en estas dos horas amaba ahora si química. Busqué en mi mochila mi botella de agua vacía, salí del salón para rellenarlo.
Tendría que pasar por su salón muy silenciosamente, aunque seguramente estaría en clases, pero más vale prevenir que lamentar.—¡Hyemi!
El mundo me odia, giré encontrándome a JeongIn caminando alegremente hacia mí.
—¿Qué paso?
—¿Dónde vas? —Sonrió. Moví mi botella de agua indicándole hacia los bebederos . —Te acompaño, también lo voy a llenar.—me enseño el suyo.
Sin más, emprendimos nuestro camino hacia los bebederos silenciosamente. No tenía ganas de hablar con alguien que es cercano de Yoojin.
Tranquilamente me adelante unos pasos más, pero pare repentina a ver a la mismísima persona que he estado evitando a algunos pasos de mí.
Debía de salir lo más rápido de aquí. Miré hacia mi alrededor ubicando el pasillo a lado mío que llevaba a las escaleras, puedo escapar.
—¡Mira ah...—coloque mi mano rápidamente sobre la boca de JeongIn para callarlo recibiendo una mueca de dolor. Lo jale hacia las escaleras dejando su boca libre. Tenía que encontrármelo con JeongIn, tengo tan pésima suerte. —Me dolió. —dijo al llegar al segundo piso. Le sonreí apenada. —¿Por qué hiciste eso?
—¿Por qué quieres ser mi amigo? —cuestione cruzándome de brazos ignorando su pregunta.
—Porque me caes bien.
—¿Solo por eso? —asintió—¿Te mando Kim Yoojin? —Negó. —¿Entonces?
No entendía porque su afán de acercarse a mí, el chico no era malo, a todo el mundo le agradaba, su apariencia era muy tierna, hasta podríamos decir que cuando lo vi por primera vez me dio ternura sus ojos, pero ser amigo de Yoojin le quita todas las cualidades que los demás ven de él.
—Desde un principio quería hablarte. —se recargo en el brandal de las escaleras. —Me hice amigo de Yoojin y ella me dijo como eras, le creí. —no logré detener una risa irónica. Conociendo a esa persona ya me he de oler lo que dice de mi. ¿Yo soy así? Esa tipa es peor. —Pasaron los meses y vi que eras lo contrario, pero Yoojin no me dejaba acercarme.
—¿Eres una persona? —asintió—Podías haberle dicho, para eso te sirve la boca.
Rodee los ojos alejándome algo molesta, no con él, sino con Kim.
JeongIn no tenía la culpa de eso, pero me molesta que esa tipeja le diga que hacer cuando ella no es ninguna autoridad. Escuche pasos detrás de mi haciendo que volteara viendo a un pequeño JeongIn persiguiéndome con la cabeza gacha.—¿Ahora qué? —me detuve.
—¿podemos ser amigos? —amplio su sonrisa más de lo normal haciendo que sus ojos desaparecieran.
—Está bien. —volví a caminar con él a lado mío. —¿No tendrás problemas con Kim? —Negó.
¿Me debo de emocionar porque él es mi amigo? Un poco. ¿Debo de cambiar mi actitud fría con él? Definitivamente.
A partir de ahora JeongIn es tu amigo, que muy en el fondo deseas que seamos buenos amigos.
《...》
Guarde lo más rápido que mis manos pudieron mis cosas, quería salir lo más rápido de esta prisión de estudios. Desde mi lugar divisé a Lia acercarse a la puerta para irse, corrí tomándola del brazo llevándola conmigo hasta la gloriosa salida.
—Ya, no creo que nos vea. —detuvo mi huida. —Hyemi, tranquilízate, si dices que no te gusta no entiendo porque lo evitas.
—¡Porque me da pena! —confesé. —Se supone que somos amigos.
—¿Amigos? —soltó una carcajada. —Bueno amiga, prepárate porque aquí viene tu amigo. —hizo comillas en amigos.
—Hyemi, hola. —temblé al escuchar su voz. —No te he visto en todo el día. —paso su brazo por mis hombros.
—He estado ocupada.
Alce mi vista hacia él, quería salir corriendo. Pero de los tres que estábamos presentes, yo era la única loca que actuaba raro, debía de tranquilizarme, al parecer Sungchan actuaba normal después de lo sucedido, así que yo igual debería de estar normal.
—Adiós Hyemi. —despidió JeongIn pasando por nuestro lado.
El dúo me miro sorprendido.
—¿Desde cuándo le hablas? —interrogo Lia.
—Desde hoy. —me encogí de hombros restándole importancia.
—Wow, no te veo ocho horas y haces nuevos amigos. —dio la vuelta hacia la salida jalándome junto con Lia. —Creo que tendré que estar más al pendiente de ti. —Eso me sorprendido. Sonreí inconsciente sintiendo mi rostro algo caliente. —¿Por qué te sonrojas Hyemi? —me miro con una sonrisa.
¡Me sonroje enfrente del burlón de Jung Sungchan! Mi vida acabo aquí.
—No estoy sonrojada, idiota. —quite su brazo de mi hombro dando pasos veloces junto con Lia.
—¡Claro que si te sonrojaste Hyemi! —grito caminando hacia nosotros. —¿Verdad Jisoo? —solo asintió riendo recibiendo una mirada fulmínate de mi parte.
—Yo aquí los dejo, me tengo que ir. —sin más, mi miedo se hizo realidad; quedarme a solas con Jung Sungchan, bueno ese era mi miedo por el día de hoy.
—Bien, ahora que quieres hacer, bonita.
—Deja de decirme así. —atravesé la calle dejándolo atrás sintiendo que el color carmesí volvía a mi rostro. Debería de controlarme si su actitud atrevida iba a quedarse.
—Pero si eres bonita. —revolvió mi cabello—Yo solo te digo la verdad como siempre. —Volví la mirada hacia él. En estos momentos quería darle un manotazo en la boca para que se callara.
—Cállate y camina. —Jale su manga del uniforme.
—¿Me invitas a tu casa?
—¿Por qué debería de hacerlo?
—Porque somos mejores amigos. —ahora era el quien jalaba de mi con dirección a mi casa. —También porque no te voy a ver todas las vacaciones. —confeso dejándome algo impactada.
1k || 28 de Junio, 2021
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...