¿Es posible que solo salga una hora del salón y pase la tercera guerra mundial? Desde unos metros atrás se podía escuchar el escándalo que mi salón creaba, que me sorprende que a ningún prefecto les llame la atención, todo el mundo estaba de pie haciendo lo que se les plazca, pero una persona, no más bien una voz me llamo la atención en todo el alboroto, Kim Yoojin que le hacía un tipo de reclamo a Cha Hojun. Me adentre más al salón logrando ver a Park SeoHyeon llorando y siendo consolada por Yang JeongIn, los mire extraña a los cuatro amigos. Una vez estando más cerca de mi lugar note la presencia de personas ajenas al grupo, Jung Sungchan y Kwon DamHee. Me sentía ajena y perdida en mi propio salón de clases. Me acerque más a ellos logrando ver a los demás que acorralaban a una Kim Yangmi con las manos en la cara sollozando. Mire a las cinco personas que estaban de pie alrededor de ella levantando mis cejas y empujando levemente mi cabeza hacia arriba dando a entender que quería la razón de todo lo que pasaba, pero solo me respondían con una mueca incomoda. Mire por última vez a Lia, que miro hacia otra parte al percatarse que pedía explicaciones.
—Alguien me puede decir que está pasando—ordene haciendo sobresaltar a Yangmi quien al verme se puso pálida. —¿Qué demonios está pasando? —esta vez mire a Yangmi que me veía como si el mismísimo demonio estuviera frente a ella.
—¡¿Cómo que no tienes la culpa de que te enviara esas fotos?! —todos miramos hacia enfrente donde SeoHyeon le gritaba a Hojun con los ojos llorosos. —¡Tú se las pediste! —lo empujo haciéndolo chocar con el escritorio del profesor. —¡Hojun, ¿Por qué?! —lo empujo más haciendo que el escritorio igual se moviera, Hojun solo miraba el piso sin decir y hacer nada. —¡Contesta, maldita sea! —exploto en llanto.
¿Dónde están los maestros para detener esto?
—¿Qué está pasando?
—Creo que es mejor que no sepas. —por primera vez en mucho tiempo escuche a Lia estar asustada. —Es mejor dejar las cosas así.
—¿Por qué? —fruncí el ceño confundida. —¿Qué te hicieron? —me puse en cunclillas frente a Yangmi que estaba todavía sentada. —Porque supongo que tienes algo que ver, ¿no? —esta vez mire a los demás. —¿Qué paso? —suavice mi tono quitando las manos de Yangmi de la cara dejándome a la vista su cara toda demacrada, parece que lleva tiempo llorando.
—Yo...
—¡Tu maldita perra! —fue interrumpida por SeoHyeon que llego de improviso empujando a DamHee y a Sungchan a la par que provoco que callera sentada en el piso. —¡Tu cara de santa solo es pura falsedad! —la señalo con su dedo índice amenazantemente. Trate de pararme, pero el espacio entre ellas dos y las mesas, que estaba en medio de estas, me impedía pararme, pero lo logre con ayuda de Sungchan que le agradecí con una sonrisa. —¿Tanto te urge tener novio que te metes con los de otras? —esta vez empujo a Yangmi que estuvo a punto de caerse de espaldas si no fuera por el agarre de Lia y Heejin y otro chico ya estuviera tumbada en el piso. —¿Tanta atención te falta?
Eso dolió.
—Oye, SeoHyeon. —decidí meterme tomando su brazo jalándola lo suficiente para que este en medio de ellas dos. —¿De qué hablas?
—¿No le has dicho? —miro detrás de mí. —Y eso que se la pasa presumiendo su amistad. —me miro sonriendo. —Tu maldito ex novio resulto ser un asqueroso. —solté su agarre algo extrañada. Mire a Yangmi que me veía miedosa. —Y ¿adivina con quien está haciendo esto?
—Yangmi...—sentí como un balde de agua caía en mí. —No puede ser.
—Para que veas que ella no es tan santa.
Gire encontrándome con la mirada de Hojun que me veía ¿apenado? Juraba que así era. Fuera de sentirme lastimada por la "traición", si así podríamos llamarle, no sentía nada, si, no les negare que me sorprendido, pero de ahí no pasa a más. Sí, no justifico lo que paso, pero en sí, en estos momentos no tengo una base sólida para tener una opinión sobre el asunto. Solo dejare que fluya y Yangmi se relaje un poco para interrogarla.
《...》
—¿Qué paso? —mire a las cinco personas sentadas enfrente de mí en el patio trasero de la escuela. —¿Qué hiciste Yangmi para que se pusiera así SeoHyeon? —mire a la chica que estaba a punto de volver a llorar. Mire a los demás que solo evitaban mirarme. —A ver, por lo que escuché en el salón, —empecé a caminar de un lado a otro. —Yangmi y Hojun hicieron algo "indebido" — hice comillas con mis dedos en la última palabra. — Quiero suponer que hay fotos de intermedio. —todos me miraron sorprendidos por lo que había dicho. —¿Qué? —alce mis hombros restándole importancia. —¿Me equivoco? —negaron.
— Por favor, no te enojes. —DamHee junto sus manos en modo de súplica. —No lo hizo por molestarte.
Fruncí el ceño, vamos, es algo realmente malo para que se asusten o se preocupen por mi reacción ante el asunto.
—Bien, díganme. —me cruce de brazos enfrente de Yangmi.
—Yangmi le mando fotos en ropa interior a Hojun, y tuvieron sexo virtual. —soltó Lia recibiendo abucheos de parte de los cuatro no afectados mientras que Yangmi empezaba a llorar.
¿sexo virtual? ¿Yangmi? Me quede helada ante la declaración. Debo de admitir que me sorprendió demasiado eso a tal punto de querer salir huyendo de aquí y procesarlo por el resto del día, pero si quería saber lo que pasaba y lo cual, en cierta forma me involucraba debía de quedarme.
—¿Cómo sucedió? —dije seria viendo a Yangmi.
—Él lo empezó. —soltó. —Me dijo si quería hacer algo con él. —se abrazó asimisma. —Me mando una foto de su...—nos miró incomoda. —miembro.
—¡Quiero verlo! —Lia extendió su brazo tratando de tomar el celular de Yangmi que lo tenía en su regazo siendo interrumpida por Munsu.
—Jisoo. —Munsu la miro alargando las vocales.
—¿Qué? Quiero ver lo que Hyemi vio.
—¿Es enserio? —dije mirándola fastidiada, asintió sonriendo.
—Hyemi nunca lo vio, Jisoo. —Sungchan soltó molesto.
—¿Tú cómo sabes? —Lía hizo un puchero. —Déjame ver. —quito el brazo de Munsu que hacia simulación de una barrera para que Lia no le quitara el celular a Yangmi.
—Lia, por favor. —dije entre dientes. Su comportamiento me estaba molestando, e incomodando. —Nunca lo vi, y jamás lo veré. — di un paso hacia ella tomando su brazo colocándolo en su regazo. —Sigue. —le ordene a Yangmi regresando enfrente de ella.
—Me pidió una foto. —se encogió en su lugar fortaleciendo su abrazo. —Se la mande. Empezó a decir halagos de mi cuerpo. —miro tímidamente a Munsu quien la veía sorprendida. —Me dijo que su fantasía sexual era tener sexo en la escuela. —qué asco. —Me dijo más, pero esa fue en la que nos basamos. —fruncí el ceño asqueada de lo que escuchaba. Sabía que Hojun era ese tipo de persona que siempre está pensando en sexo, pero no me imagine que llegaría a tal extremo de pedirle algo así a la santa del salón. —¡Pero no tuvimos contacto físico! —agito las manos negando al ver como cada uno de los presentes estábamos con el ceño fruncido. —Todo fue por mensaje.
—Eso es sexo virtual, mensa. —Lia rodo los ojos mirando hacia otro lado fastidiada.
—¿Por cuánto tiempo?
—Dos meses. —Casi todos miraban hacia otros lados, pero la confesión de Yangmi volvió a llamar la atención de todos. — Casi siempre nos enviábamos fotos.
—¿No es el tiempo que terminaste con Hojun? —me miro con el ceño fruncido Heejin. Negué.
—Eso paso hace cuatro meses, Heejin. —Sungchan contesto desinteresado mirando a Yangmi. —¿Cómo se dieron cuenta?
—No lo sé. Yo llegue y SeoHyeon me estaba esperando en la puerta del salón. —Mire hacia las canchas justamente donde Yoojin estaba con SeoHyeon llorando y Hojun sentado a su lado con celular en mano. —Me empezó a reclamar, llego Hojun con Yoojin y fue ahí donde SeoHyeon se volvió loca y le empezó a tratar de pegar.
—Sungchan. —agite mi mano todavía viendo hacia el grupo de amigos. —Ve con tu domadora y averigua que fue lo que paso precisamente.
—¿Por qué? —me miro molesto. — Quiero estar de este lado. —se levantó llegando a lado de mí. —Quiero estar contigo. —sonrió de lado colocando un brazo en mis hombros.
—A ver tortolos, no es momentos de hacer eso. —Lia reclamo. —Estamos concentrados en Yangmi.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...