🍒: Overwhelmed

645 79 12
                                    

Tiffany - What do I do

《 Cuatro días para la graduación

Había terminado el fin de semana, un largo fin de semana para mí, hasta el viernes en la tarde se me hizo eterno.

Sungchan no había contestado ni uno de mis mensajes, ni mis llamadas.
Supuse que era por el examen que el viernes no me contestó y el sábado en la mañana tampoco, era comprensible. El domingo era su primer día sin ir al curso, quise ir a su casa, pero preferí darle su espacio.
A lo mejor estaba algo molesto por lo que le dije o sensible por el examen, lo vuelvo a decir, es comprensible. Hacer un examen que técnicamente te abre puertas en un futuro, y no saber con claridad lo que pasará es muy abrumante.

Entre a la escuela con la leve esperanza de que estuviera en la entrada principal como siempre, pero no, seguí sin darle tanta importancia, a lo mejor ya está en su salón en clases.

—¿Qué tienes? — llegó Jeno a mi lado. —Te ves horrible. —hizo una mueca de desagrado.

—¿En serio? —saque el pequeño espejo que tenía en el bolsillo de mi saco. —Me quedé despierta esperando una llamada de Sungchan. — confesé guardando el espejo.

—¿Te iba a llamar? — asentí. —Qué raro, ayer que lo vi no me dijo nada. —se encogió de hombros. Fruncí el ceño. —Oh, cuando se va nos dice que te va a llamar, ayer no dijo nada.

—A lo mejor me dijo que no lo iba hacer, y no lo escuche. —lo excuse.

Me despedí de Jeno caminando hacia el salón de clase, sonó raro lo que me dijo, pero me voy más por el lado de que ahorita debe de descansar pasando un rato solo después de meses de haber estudiado arduamente.

Y yo, solo queriendo estar con él cuando no tengo como tal en que preocuparme.

—¿Qué pasó? ¿No te ha contestado? —pregunto Munsu al verme llegar a mi asiento. Negué. —A lo mejor más tarde te viene a buscar, lo vi antes de entrar.

—A lo mejor. —sonreí de lado.

—¿Tanto te afecta que no te hable en dos días?

Me encogí de hombros. Todos los días estábamos juntos, antes sabía por qué nos dejábamos de hablar.
¿En serio no sabes por qué no hablan?

—Hyemi, te hablan. —avisaron desde la puerta una vez que termino la clase.

Levante la vista de mis apuntes hacia la puerta encontrándome con él. Me veía serio, como el viernes cuando se fue del parque.
Sonreí involuntariamente levantándome de mi asiento caminando apurada hacia él.
Estando enfrente de él lo primero que hice fue abalanzarme hacia él en un abrazo.
Rápidamente su loción invadió mis fosas nasales. Colocó sus manos en mi cintura.
Estos dos días estaba anhelando abrazarlo, aunque sea por unos pocos segundos, ahora que estaba pasando lo sentía tan irreal, lo sentía tan inalcanzable algo que antes podía hacer en cualquier momento.

—¿Estas bien? — pregunte separándome de él. —¿Cuándo te dan los resultados? — pregunte analizando su rostro.

— Dentro de dos semanas. —respondió serio.

Sonreí satisfecha volviéndolo a abrazar, pero esta vez me alejo.

—Estaba ocupado el fin de semana. — explicó. — Aparte del examen, tuve que ayudar a papá con unas cosas. —asentí colocando mis manos detrás de su nuca. — Me tengo que ir. —asentí poniéndome de puntas dejando un pequeño beso en sus labios separándose de mi con brusquedad yéndose sin decir nada.

Lo mire yéndose apresurado, ese comportamiento era extraño, a lo mejor sigue molesto.

—Se ve que el amor se está acabando. —gire viendo a Yoojin apoyada en el marco de la puerta. —Sabía que no iba a durar mucho ese teatrito de los dos. —miró sus uñas. —¿Cuándo duraron? — se cruzó de brazos inclinándose levemente al frente. —¿Cuatro días? ¿Una semana? —estalló en carcajadas. — ¡Que ridícula! — dijo entre risas. —Creo que la que más cayó eres tú, mírate, babeas por él ¡en tan solo una semana! —siguió riendo. Tenía razón, en tan solo una semana caí rendida a sus pies sin siquiera darme cuenta, mi supuesto "disfruta el momento" de salió de control, — Hyemi, ¿tanto amor te falta? Cualquier hombre que se te atraviese te vas sin importare nada.— me miró con desagrado.—Ve, él mismo está dando fin a su...— me miró de arriba-abajo.— lo que sea que hayan tenido, porque eso no es una relación.— Un nudo en la garganta apareció, por más que quiera ignorar las palabras de Yoojin, por más que quería convencerme de que no era cierto, por más que Munsu o Lia me repitieran más de mil veces lo cuánto se nota que le gusto a Sungchan, no podía impedir que me hicieran sentir mal sus palabras.—Mírate, eres una fracasada. Jung Sungchan cayó muy bajo. — apreté los puños tratando de controlar las lágrimas. — Los Lee tiene razón, no serás nada en este mundo. — la primera lágrima cayo. Tocó el punto más vulnerable en mí, la escuela. Siempre me han catalogado como la chica inteligente con inseguridad, en la secundaria cuando conocí a los Lee cambió todo. Mis inseguridades crecieron con su colaboración. Al principio el profesor Lee de matemáticas me buscaba mucho, cuando él no podía estar en el aula me buscaba para que lo ayudara a poner los ejercicios en la pizarra, el profesor Lee de Química era igual que el de matemáticas, solo con la leve diferencia que él siempre me ha recalcado mis bajas calificaciones en su materia enfrente del salón. El profesor Lee de inglés nunca me ha tomado en cuenta, siempre ha sido Yoojin la perfecta del salón, yo me equivoco en la gramática y soy tachada por "no saber" inglés. — Sungchan ha de saber eso, por eso le gustaste. —hizo comillas al decir la última palabra. — Pero ahora ya sabe cómo eres en realidad. Egoísta. —dio un paso hacia mí. — Siempre se lo he dicho, pero hasta ahora se dio cuenta de la verdadera Lee Hyemi. — me miró triunfante. — Prefieres irte de aquí y dejar a tu novio. — se acercó más.— Y se lo dices días antes de que sea la graduación. —negó chasqueando la lengua.

—¿Cómo sabes eso? — dije entre sollozos. Nadie sabía eso. Ni lo había comentado con la profesora Misuk.

—Tu novio me lo dijo ayer. — susurro en mi oído. — Nos vemos. —sonrió.

Sentí un balde de agua caer encima de mí al haber escuchado eso.
Así que ayer se vieron. Las lágrimas saliendo con mayor impulso junto con pequeños sollozos.

If • Jung Sungchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora