Taeyeon - If
Por fin logre hablarle. Ese chico de verdad me estaba estresando, no se callaba.
Ese no es el asunto, por fin después de varias semanas logre hablarle a Hyemi, bueno aunque sea logre defenderla de aquel chico.—Ya te habías tardado. —dijo Yangyang.
Ya desde hace tiempo empezamos a hablarle, pero por su indiferencia me limitaba a hablarle personalmente.
—No entiendo porque no le dices. — dijo Mark como todos los días que trato de hablarle cuando estamos solos los dos. — Desde que la viste te gusto.
El primer día de clases había llegado un poco tarde, cuando llegue al salón había cuatro personas al frente en una hilera. Cuando la profesora se percató de mi presencia me hizo entrar al salón, en seguida empezaron la presentación. Primero inicio DamHee, después Yangyang con demasiada seguridad a tal punto que me llegó a desagradar un poco, después siguió Lee Hyemi. ¡Dios! Sus ojos eran los ojos más bonitos que había visto a mis cortos 14 años, en ese entonces.
Ese día iba tan presentable que juraba que parecía de la realeza, exageración mía, lo sé.Siguieron los días y empezamos a juntarnos los nuevos, la única que faltaba era ella.
Como Mark y yo nos hicimos muy cercanos rápidamente me contó su plan que tenía para que hiciéramos amigos, él era el único que hacía que los demás se integraran, pero había una persona que yo mismo quería integrarla, pero no pude.—Porque creo que le caigo mal. —reí rascándome la nuca.
—No lo creo. —contestó Yangyang. — Es tímida a primera instancia, pero no por mucho tiempo.
Sé que es tímida, pero casi siempre está sola, a pesar de que ya nosotros cinco formamos un grupo de amigos, ella sigue sin integrarse por completo.
Siento que si le hablo podría quedar en ridículo cuando me ignore.Deje a los chicos atrás, Hyemi estaba a unos pasos de nosotros con DamHee a su lado, ella era la única a la que le hablaba bien.
Por impulso llegue a su lado saludando cómo normalmente saludo.—Hyemi. —llame su atención. —¿Quieres sentarte conmigo? — tenía los nervios de punta. Hyemi solo me miró por unos segundos sin expresión alguna, segundos en los que me arrepentí de haberlo dicho completamente. — Digo, si quieres, no-
—Está bien. —sonrió dejándome ver sus dientes con brackets. Bonita. — ¿Puede estar DamHee?
Mire a la chica que miraba a DamHee de cierta forma extraña, asentí sonriendo.
Mire hacia Mark y Yangyang que el último levantó su dedo pulgar.—Está bien. — dije emocionado. Hyemi solo sonrió volviendo la vista al frente. Hasta de perfil se ve bien.
—¿Desde cuándo se hablan? —pregunto DamHee para ambos. No tenía intenciones de responder, en realidad no sabía si era esto ya definitivo o solo acepto por ser cortes.
—Desde ahora. —contestó Hyemi mirándome. —Aunque me caías mal.
Sonrió nuevamente mirando al frente. Me dejo sorprendido que era cierto lo que había estado sospechando.
Aunque como ella dijo: "Me caías" tiempo pasado, y si eso en un futuro sigue, lo haría cambiar.—Tu igual me caías mal. —sonreí triunfante. Me parecía linda, pero eso no significaba que iba a decirle que me derretía por ella, no quedaría en ridículo con ella.
—De acuerdo. — dijo extrañada y algo indignada. —Entonces te deberás de esforzar un poco más, porque todavía hay una pizca.
Creo que iba por el mismo juego, la tímida Hyemi se esfumó rápidamente. —Igual, creo que para ser amigos debes de esforzarte más. —sonreí falsamente por puro juego.
—Eso ya lo veremos. —sonrió de la misma manera que yo hice hace unos segundos. — Buena suerte. —dio unas leves palmadas en mi hombro adelantándose junto con DamHee.
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...