—¡Mierda!—SeokJin gritó cansado. Tiró toda su espalda en el respaldo de la silla giratoria mientras estiraba sus piernas.
Hace como una hora que estaba viendo un video para intentar aprender un poco más de lenguaje de señas pero nada le quedaba en su cabeza.
¿Tan poca memoria tenía acaso?
Chasqueó su lengua y bufó cansado. Giró un poco su rostro al sentir una presencia a sus espaldas.
—¿Y ahora por qué estás tan frustrado?—Tzuyu preguntó, tirando su cuerpo en el respaldo de la puerta.
—Porque mi memoria es pésima—Contestó y se cruzó de brazos.
Si, SeokJin estaba haciendo un berrinche como si fuera un niño de seis años.
—Jin... ¿De verdad pensabas que aprender lenguaje de señas sería algo fácil?—La mayor arqueó una ceja, acercándose un poco más para ver lo que se reflejaba en la pantalla de la computadora—Hasta a Lisa le ha costado poder aprenderse la mayoría de las señas. Es solo cuestión de tiempo.
Jin rodó los ojos y nuevamente hizo un berrinche.
—No pienses que en un día podrás saber todo ¿Me entiendes? Poco a poco irás aprendiendo cada seña y así lograrás entablar una conversación con esa bonita chica ¿Si? Se ve que es bastante agradable y que en verdad te gustaría hablar con ella de una manera más fácil.
Jin sonrió un poco y asintió, con su vista puesta en la pantalla de la computadora.
—No te estreses mucho porque así no podrás lograr aprender nada. Todo es a su tiempo—Tzuyu despeinó la cabellera de su hermano—La cena ya estará lista. Te esperamos abajo.
Y SeokJin pudo ver como su hermana le regalaba una última sonrisa, antes de salir de su habitación.
********************************
Al otro día...
—¡Buenos días Jin!—Jisung saludó a su amigo, colocándose al lado de él para después ambos entrar juntos a la escuela.
—Buen día—Dijo con un poco de cansancio y amargura.
—Desde aquí se puede sentir tu enojo y estrés. ¿Qué sucedió?—Preguntó con curiosidad y acomodó mejor su mochila.
—No puedo aprender ni una estúpida seña—Escupió con frustración y chasqueó su lengua.
—Te dije que yo podía ayudarte. Gracias por descartarme amigo—El castañito le sonrió al mayor. Jin bufó.
—Tú entiendes menos que yo. ¿De que me hubiera servido tu ayuda?—Preguntó con burla y a la vez con sarcasmo.
—Bueno, si. Tal vez no sepa todas las señas pero al menos pude decirle "hola" a Jisoo sin la necesidad de usar un cuaderno de por medio.
Kim entrecerró sus ojos al ver la sonrisa divertida de Han en sus labios.
—Corre ahora Jisung si quieres vivir.
El nombrado soltó una fuerte carcajada y se alejó del mayor para ir hacia su salón.
SeokJin suspiró, al final de cuentas Jisung tenía razón...
********************************
Tanto los chicos Kim como Jisung se encontraban sentados en el duro suelo de la escuela, comiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfiction"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...