16: Hermosa voz.

795 134 113
                                    

Yoongi se encontraba preparando el desayuno junto con su madre. Eran unos simples panqueques con miel.

—Por favor cielo, busca a Jisoo y a Lía—Le pidió Joohyun con amabilidad.

El menor asintió y salió de la cocina, yendo con pasos perezosos hacia las escaleras para después subir cada escalón con lentitud.

Tocó dos veces la puerta de la habitación de la menor de la casa y al no recibir respuesta, entró.

—Lía, arriba—Movió el brazo de su hermana de un lado a otro hasta que ella abrió lentamente sus ojos—El desayuno ya está listo.

La menor bostezó y asintió, fregándose uno de sus ojitos mientras se levantaba de la cama con pereza.

Yoongi salió de la habitación y luego fue a la de Jisoo, en donde simplemente abrió un poco la puerta.

Su hermana estaba mirándose en el espejo mientras acomodaba un poco su cabello con sus labios aplanados.

Jisoo sintió la presencia de su hermano mayor cuando pudo ver como entraba por completo a su habitación.

Hola Yoongi—Saludó al pálido chico. El mayor simplemente sonrió.

—El desayuno ya está listo—Dijo y salió de la habitación de la menor.

Jisoo frunció el ceño, porque no pudo entenderle absolutamente nada a Yoongi.

¿Por qué no usó el lenguaje de señas?

Vio como Lía pasaba por los pasillos, aún un poco adormilada.

Dando trotecitos se acercó a ella, tocando con su dedito el hombro de la menor.

Hola Jisoo. ¿Vamos a desayunar?—Preguntó Lía. La mayor frunció un poco su ceño—¿Yoongi no te avisó? El desayuno ya está listo. Vamos—La menor agarró su muñeca, jalandola hasta la planta de abajo.

Ambas se sentaron en las sillas y en ese momento su madre salió con dos platos.

—Buen día—Jisoo saludó con una sonrisa para después agarrar el cubierto.

—Yo misma tuve que avisarle a Jisoo que el desayuno ya estaba listo. Yoongi alias bobo se olvidó—Lía comentó, agarrando la botellita de miel luego.

Joohyun frunció el ceño y posó su mirada en su hijo mayor. Él simplemente estaba con la mirada gacha, jugueteando con un trozo de panqueque.

Soltó un suspiro y se sentó en la silla para después empezar a comer con tranquilidad junto con sus tres hijos.

—¿Te olvidaste de avisarle a tu hermana, Yoongi?—Preguntó Joohyun.

—No. Se lo dije, pero creo que no leyó bien mis labios—Contestó, posando por un momento su mirada en Jisoo, que estaba atenta a la situación.

—Ya lo sabes Yoongi, usa las señas así no se le dificulta tanto a tu hermana menor ¿Entiendes? Ya te lo hemos dicho—Joohyun habló en un tono suave. No regañaría a su hijo, la situación no era la gran cosa.

Yoongi simplemente asintió.

¿Cómo le diría a su madre que ya no recordaba casi ninguna seña?

*****************************

Jisoo se encontraba golpeando su bolígrafo contra su cuaderno, con su labio inferior atrapado entre sus dientes.

Soltó un suspiró y parpadeó, sintiendo una leve opresión en su pecho.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora