10: Escucharlo.

962 141 145
                                    

¿La pasaste bien Jisoo?—Lisa le preguntó a la nombrada.

Jisoo observó de reojo a Jin y luego asintió mientras un leve sonrojo adornaba sus regordetas mejillas.

¿Por qué? Sencillo, le había leído los labios a Jin...

Había leído perfectamente como las palabras"Eres muy linda Kim Jisoo" salían de los labios de ese chico alto.

—Bueno, nos veremos pronto. Espero—Habló Tzuyu, rompiendo el silencio. SeokJin asintió guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón—Debemos irnos, o sino nos regañarán.

Tzuyu se acercó a su mejor amiga y se despidió de ella con un roce de mejillas y con Jisoo simplemente agitó su mano ya que no quería incomodarla o algo por el estilo.

Jin y Lisa chocaron puños como siempre hacían, con sonrisas burlonas.

Jisoo levantó su mirada y enfocó sus ojitos marrones con los del mayor. Él le sonrió.

La menor levantó su mano ya que creyó que el mayor la saludaría como su hermana había hecho anteriormente.

Pero grata fue su sorpresa cuando sintió como unos labios eran posados en su mejilla roja y regordeta.

LaLisa sonrió con un poco de burla al notar lo nerviosa que se había puesto Jisoo ante esa acción.

Una vez ambos hermanos Kim desaparecieron de su vista, Manoban agarró la mano de la menor y las dos salieron del centro comercial.

A pasos tranquilos, se dirigeron hacia la parada del autobús. Se sentaron en la banca mientras sentían como el viento fresco chocaba contra sus rostros.

Jisoo se encontraba viendo sus piecitos hasta que sintió dos toques en su hombro por lo que levantó su mirada, conectando sus ojos con Lisa.

—Se conocen ¿Cierto?—Lisa soltó una risita cuando vio a su cuñada bajar con rapidez la mirada.

—Vamos a la misma escuela—La rubia se sorprendió un poco por esa respuesta—Nos sentamos juntos y estamos en los descansos juntos también.

Y las palabras de su amiga llegaron a su cabeza con rapidez.

"Jinnie se encuentra un poco amargado el día de hoy. Quiso aprender lenguaje de señas ayer, pero todo le salió mal"

—Así que por eso quería aprender lenguaje de señas...—Murmuró en voz alta. Manoban miró a la menor cuando la vio con el ceño fruncido.

LaLisa se reincorporó mejor en su asiento y miró con una sonrisa a Jisoo.

—Hace algunas semanas Jin me pidió que le enseñara lenguaje de señas. Nunca supe el porqué y ahora me estoy dando cuenta.

Jisoo se sonrojó super fuerte luego de todo eso y mordió su labio inferior con fuerza mientra sentía como su corazoncito latía con rapidez.

—Lo está haciendo por tí Jisoo.

La nombrada sonrió con vergüenza ya que jamás creyó que alguien, que no fuera de parte de su familia, haría eso por ella.

Bajó su mirada, aún con esa boba sonrisa.

Y tampoco creyó que ese chico le diría que era muy linda...

*****************************

Al otro día...

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora