24: Aparato auditivo.

710 120 97
                                    

Dos años antes...

Jisoo se encontraba caminando por los pasillos de la escuela con tranquilidad. Trataba de no llamar tanto la atención.

Aunque bueno, eso no sería tanto problema para ella. 

Su cuerpo brincaba de alegría por dentro. Jamás llegó a la escuela con tanta felicidad y ganas.

Sus padres le habían comprado un aparato auditivo...

Apenas se lo dieron el sábado, no duda ni dos segundos en ponérselos. Al otro día fueron con el médico y le dijo a sus padres que tardaría en acostumbrarse al aparto por algunos meses. Mas o menos por tres meses.

Pero eso a Jisoo no le importaba.

Estaba tan feliz de que ahora podría escuchar mejor y poder facilitar las cosas ya sea en la escuela o en la casa junto con su familia.

Mordió su labio inferior, tratando de reprimir la bonita sonrisa que quería dejar salir, pero era imposible.

Estaba tan pero tan feliz.

Decidió guardar todas sus cosas dentro del casillero ya que el descanso había comenzado.

Una vez hizo todo lo que debía hacer, se dedicó a caminar por los pasillos desolados con tranquilidad.

Hasta que sin querer chocó con otros dos cuerpos, mandándola directamente al suelo.

Hizo una mueca debido al golpe y al impacto una vez cayó sentada. Relamió sus labios, levantando la cabeza cuando las otras dos personas se dieron vuelta.

Tragó saliva una vez vio a Seo Soojin y a Jeon Soyeon en frente suyo. Sus semblantes estaban completamente serios e intimidantes, como siempre.

—¿Aparte de rara, eres estúpida acaso?—Preguntó la de cabello oscuro, con ambos brazos cruzados en su pecho.

Jisoo tragó saliva nuevamente y en un intentó de levantarse e irse de una vez por todas, fue empujada otra vez.

—¿Deberíamos enseñarle a que no debe chocarnos?—Preguntó Soojin, mirando a Soyeon.

—Ni siquiera debería de acercarse a nosotras. No quiero que se me pegue lo estúpida y lo rara—Rio la rubia con burla, chasqueando su lengua luego.

Jisoo bajó su mirada, haciendo puño sus pequeñas manitos.

Era horrible poder entender todo los comentarios hirientes que le decían. Era tan feo.

Entró en pánico cuando Soojin se puso en cuclillas, haciéndola sentir nerviosa cuando ella analizó bien todo su rostro.

Los ojos de Seo se desviaron hacia las orejas de la chica de cabellera oscura, sonriendo con burla cuando notó algo particular allí.

Con lentitud relamió sus labios y agarró las mejillas de Jisoo, ejerciendo mucha fuerza en éstas.

—¿Me escuchas imbécil?—Preguntó entre dientes, arqueando una de sus cejas mientras esperaba una respuesta—Más te vale no mentirme idiota.

Jisoo terminó asintiendo con sus ojos ya amenazando con salir miles de lágrimas.

Sabía que después de esto no vendría nada bueno...

Soojin soltó una risa nasal y en un rápido movimiento agarró las orejas de Jisoo, sacándole cada uno de los aparatos. Rápidamente se levantó del suelo, con el objeto en la mano.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora