19: Clases en casa.

881 135 104
                                    

SeokJin se encontraba mirando el pizarrón vacío con su labio inferior atrapado entre sus dientes.

Hoy Jisoo iría a su casa. 

Hoy Jisoo conocería a toda su familia.

Y eso lo ponía muy nervioso ya que había muchas posibilidades de que su familia le hiciera pasar vergüenza.

Su vista viajó a la puerta del salón una vez notó la presencia de la más bajita.

Jisoo frunció su naricita y acomodó su mochila, que estaba en sus hombros. Agitó su manito en dirección a Jin y luego fue hacia su asiento.

El corazón de SeokJin dio un vuelco con ese simple gesto que fue extremadamente tierno para él.

Jisoo se sentó y con tranquilidad se dedicó a sacar sus útiles para así dejarlos arriba de la banca.

Hoy irás a mi casa—La menor sonrió con sus ojitos achinados cuando vio las perfectas señas del mayor.

Ella simplemente asintió.

Ahora si SeokJin agarró el cuaderno y su lápiz, empezando a escribir algo con una letra clara.

"No te molesta que mi papá nos lleve ¿Cierto?"

La menor hizo un leve puchero, negando.

Jin asintió y rascó su nuca, dejando el cuaderno en la banca de Jisoo. Mordió el interior de su mejilla, observando como la profesora Jennie Kim entraba al salón con una sonrisa.

La última vez que Jisoo había ido a su casa su mirada viajó más abajo que los ojitos marrones de la menor.

Y tenía miedo de que nuevamente volviera a pasar y que justo en ese momento nadie abriera la puerta de la habitación como Tzuyu hizo anteriormente.

Y si eso no pasaba, ni él mismo sabía qué podría suceder segundos después...

********************************

—Ya te enseñé como besarlo Jisoo—Jisung comentó con una sonrisa, ladeando su cabecita para un lado.

La menor puchereó una vez leyó bien los labios del castañito, tratando de hacer todo el esfuerzo posible para que sus mejillas no se colorearan.

Dio un leve golpecito al brazo de Jisung, haciéndolo reír.

—¡Jin, hola!—Agitó su mano una vez el mencionado salió de la escuela.

El más alto le sonrió apenas a Jisung y luego se colocó al lado de Jisoo.

—¡Bien! Yo debo irme—Comentó Han, dando dos aplausos—¡Espero que estudien muy a gusto en casa de Jin!—Comentó, intentando guiñarle el ojo al morocho.

Jin rodó los ojos y en ese momento escuchó la bocina de su auto. Tocó el hombro de Jisoo, llamando su atención.

—Allá está mi papá—Dijo con buena modulación. La menor aplanó sus labios y asintió—Adiós cara de ardilla.

—¡Oye!—Se escuchó a Jisung gritar.

*******************************

Jisoo bajó del auto junto con Jin una vez ambos llegaron a la casa de éste último.

—Debes ser más caballero Kim SeokJin y abrírle la puerta a la jovencita—Le regañó su padre en un murmullo. El menor jadeó.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora