Joohyun entró a la habitación de su hija y se acercó a ella para apoyar sus manos, con mucha delicadeza, sobre las sabanas de color rosa.
Vio como Jisoo comenzaba a abrir sus ojitos lentamente al sentir ese tacto en su cuerpo. Fregó uno de ellos y luego le sonrió a su madre, aún somnolienta.
—Ya es de día y debes ir a la escuela...
Joohyun vio como la menor se reincorporaba en la cama y luego hacia unas señas con sus manos.
—Está bien, iré al baño.
La señora Kim asintió y luego se alejó de ella. Abrió por completo la puerta blanca de la habitación para después salir de allí.
Jisoo puchereó y perezosamente salió de su cómoda cama. Se colocó sus pantuflas de perritos y comenzó a caminar hacia el baño.
Llegó y lavó su cara con agua bien fría. Cepilló sus dientes y luego hizo sus necesidades.
Detestaba bañarse temprano, así que nunca lo hacia. Prefería hacerlo mil veces a la tarde.
Nuevamente entró a su habitación y se miró en el gran espejo que se encontraba en una esquina. Se colocó un sueter de color rosa pastel y unos jeans, sus favoritos. También unas zapatillas.
Agradecía que en su escuela no llevaban uniforme, los odiaba.
Salió de su habitación y bajó las escaleras para adentrarse al comedor. Saludó a su hermana menor Lia con un besito en la frente y agitó su manito para saludar a su hermano mayor Yoongi.
—¡Hola Jisoo!—Dijo Lia entre señas. La mencionada sonrió mostrando sus dientes.
Tanto Yoongi como Lia, en estos años se habían acostumbrado a que Jisoo le leyera los labios, cosa que no era un trabajo fácil para ésta última.
Pero, con mucha emoción, la menor de la familia había llegado a su casa un día y había dado la gran noticia de que en su escuela, por unas semanas, enseñarían lenguaje de señas.
Cuando Jisoo escuchó eso, todo sentimiento de felicidad invadió su cuerpo. Al fin otro integrante de la familia se podría comunicar con ella de una manera más fácil.
A Lia le costó bastante aprender, pero después de mucho esfuerzo y tiempo lo logró. Hasta se podría decir que manejaba mejor el lenguaje de señas que su propia hermana mayor.
Se escuchó el timbre retumbar en toda la casa. Joohyun se acercó a la puerta y la abrió, encontrandose con Lisa, la novia de su hijo mayor.
La saludó con un beso en su mejilla y dejó que pasara. Manoban fue directo hacia el comedor y fue ahí cuando Jisoo se percató de la presencia de alguien más en la casa.
LaLisa saludó a su novio con un beso en los labios y un besito fue depositado en la frente de Lia. La tailandesa se acercó a Jisoo y besó su mejilla.
—Hola Jisoo.
Gracias a Lisa, Yoongi pudo aprender lenguaje de señas ya que ella ya sabía la mayoría de las palabras, aunque sea lo más básico. A su hermano mayor le había costado un montón, hasta el punto de rendirse y no querer saber nada más de eso.
Pero una tarjetita, escrita por Jisoo, en la cual decía que no se rindiera, que él podía lograrlo, hizo que cambiara de opinión rápidamente.
Se esforzó por su hermana y lo logró...
—¿Cómo has estado?—Preguntó ella mientras se sentaba a su lado.
—Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfiction"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...