SeokJin frunció su ceño debido a la escena tan extraña que había pasado hace apenas unos segundos, antes de que Jisoo corriera lejos de él. Con sus ojos aguados, casi al borde del llanto.
Relamió sus labios y rascó su nuca. Sus piernas no reaccionaban, y no sabía el porqué.
Él todavía no conocía muy bien su nueva escuela, por lo cual no estaba muy seguro exactamente a donde se había ido Jisoo.
Pero eso no le impidió buscarla...
Comenzó a correr hacia donde la menor se había ido con rapidez, chocando a algunas personas sin pedirles perdón ni nada por el estilo.
Toda desesperación invadió el cuerpo de SeokJin, no sabía si pedirle ayuda a alguien o simplemente seguir buscando por su propia cuenta. Y Jisung nisiquiera estaba cerca para tener a un amigo, aunque sea.
Suspiró y miró hacia todos lados cuando el timbre sonó por todos los pasillos, dando la señal de que el descanso había terminando por lo cual todos los alumnos debian entrar a los salones.
Nuevamente tragó saliva y corrió lejos del pasillo para que los profesores no lo regañaran por estar fuera en horario de clases.
Y luego de unos pocos minutos terminó en el patio de la escuela...
Miró hacia todos lados hasta que, un poco a lo lejos, pudo ver la silueta de una persona. Estaba sentada con sus piernas en su pecho y su espalda apoyada en el tronco de un gran árbol.
—Jisoo...—Murmuró cuando se dio cuenta de que se trataba de ella.
Con lentitud se acercó y se colocó en frente, para no asustarla y para que se percatara de su presencia.
La menor levantó su mirada y limpió las lágrimas que caían de sus ojitos. Vio como Jin se colocaba en cuclillas, lo que hizo que su corazoncito latiera con rapidez.
—¿Estás bien?—Preguntó con una buena modulación, ya que el cuaderno había quedado adentro de la escuela.
Jisoo, luego de leer bien los labios carnosos del mayor, asintió con lentitud.
SeokJin suspiró y acarició el cabello color negro de la menor. Se levantó y extendió su mano, para que Jisoo la agarrara, lo cual hizo.
No pensaba preguntarle qué fue lo que había sucedido en el baño, o al menos no ahora. La menor no se sentía con ánimos, por lo cual simplemente caminaron y se dirigeron al interior de la escuela.
Buscaron el cuaderno de Jisoo y luego ambos se fueron hacia su salón.
Y así fue como en toda la clase de la señorita Jennie Kim, Jisoo estuvo cabizbaja y sin ánimos de nada.
******************************
Jin dejó sus útiles abajo de la banca. Se levantó e iba a esperar a que su compañera ordenara todo, pero Jisoo ya no estaba junto a él.
Tragó saliva y se alejó de su asiento para salir del salón e ir a buscarla, pero la voz de su profesora llamándolo se lo impidió.
—SeokJin—El nombrado frenó su caminar y se acercó al escritorio de la profesora Kim—¿Sabes si... algo le sucede a Jisoo? Hoy la ví muy decaida en mi clase. Y ella siempre esta con muchos ánimos, siempre está feliz en mi clase. ¿Sucedió algo?
Jin hizo una mueca con sus labios, sin saber muy bien qué responder ya que él no sabía qué había sucedido en el baño hace casi una hora.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfic"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...