2: Ya no más sola.

1.4K 201 203
                                    

SeokJin se encontraba viendo como el chico que le había ayudado ayer con la máquina, que si su memoria no fallaba se llamaba Jisung, hablaba con la chica malagradecida.

Si, ya le había puesto un apodo y era ese: chica malagradecida.

Él se encontraba haciéndole caras raras y ridículas mientras que ella sonreía.

El ceño de Jin se frunció. ¿Podía sonreír por unas estúpidas caras pero no podía agradecerle por juntar su estúpido libro?

Soltó un bufido para luego rodar los ojos. Acomodó mejor su mochila, que se encontraba en uno de sus dos hombros, y se dirigió al salón.

Entró y se sentó en su lugar solitario. Arrecostó su espalda en el respaldo de la silla mientras veía como el lugar estaba completamente vacío.

Un bostezo escapó de sus labios, ya que se encontraba un poco cansado debido a que se tuvo que levantar temprano para venir a la escuela.

Luego de haber cerrado sus ojos por unos leves segundos, los abrió encontrándose con la chica malagradecida, que estaba entrando al salón.

La siguió con la mirada hasta que ella se sentó en su lugar. Vio como dejaba la mochila en la silla vacía y luego comenzaba a sacar sus útiles, sin que se percatase de su existencia.

En ese momento SeokJin se dio cuenta de que era el momento perfecto para hablarle y decirle que le debia una disculpa por haberlo dejado como un ridículo ayer en el salón.

Cuando estaba a punto de levantarse, el timbre sonó y todos los alumnos comenzaron a entrar poco a poco, junto a la profesora Jennie Kim.

Se quejó por lo bajo y nuevamente se acomodó en la silla para después posar su vista en sus útiles.

************************************

Jin vio como el chico llamado Jisung se acercaba a él y se sentaba en el lugar vacío que tenía la banca.

—¡Hola! Soy Jisung, ayer te ayudé con tu coca-cola—El mayor asintió. El castañito colocó su lonchera en sus piernas y sacó un sándwich de allí.

—¿Por qué no comes lo que hay en la cafetería?—Preguntó, arqueando una ceja.

—Porque no me gusta la comida que hay aquí—Dijo, con la boca llena—¿Quieres? Tengo otro.

—No... estoy bien, no tengo hambre.

Ambos se quedaron juntos, sin decir absolutamente nada. El castaño se encontraba comiendo su rico sándwich mientras que el mayor estaba mirando todo el patio.

—¿Eres amigo de Kim Jisoo?—Preguntó como si nada. Han tragó un pedazo de sándwich que se estaba en su boca y posó sus ojitos en el mayor.

—Tecnicamente no, a veces estoy con ella cuando me la encuentro en los pasillos o cuando está por entrar a la escuela. No creo que ella me considere su amigo—Se encogió de hombros—Trato de estar un poquito con ella porque nadie le habla... debe sentirse sola...

SeokJin arqueó una ceja y ahora sí miró al castaño, ya que sus ojos estaban puestos en el suelo.

—¿Por qué nadie le habla?—Preguntó nuevamente, mientras que sentía como la curiosidad le invadia todo su cuerpo.

Jisung tragó otro mordisco más que le había dado a su sándwich y luego relamió sus labios.

Kim Jisoo es sorda-muda...

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora