♡Final♡

603 101 100
                                    

Jisoo pestañeó más de diez veces. Si, las había contado.  

No podía evitar sentir nervios. Sus manitos sudaban y su corazoncito en cualquier momento saldría de su pecho, huiría y la dejaría sola en esta inesperada situación.

Sus ojos conectaron con los de Jin y quiso llorar de felicidad. Él simplemente le estaba sonriendo. Se lo veía confiado y seguro de todo lo que estaba haciendo.

— ¿Qué dices?

SeokJin aplanó sus labios. Jisoo se estaba tardo un poco. No quería sacar deducciones muy apresuradas. No debía hacerlo. Tenía que sentirse confiado y tranquilo. No arruinaría este bonito momento por sus tontos pensamientos.

Los deditos de la menor tocaron con delicadeza y lentitud el anillo. Tragó saliva después, suspirando para así poder calmarse.

Pero a quién iba a engañar. No era algo que podría lograr ahora.

No supo en qué momento saladas y gruesas lágrimas comenzaron a caer de sus ojitos, deslizándose por sus sonrojadas mejillas. Su labio inferior tembló y miró una vez más a Jin.

Y con una sonrisita terminó asintiendo como respuesta.

Los labios de SeokJin se curvearon también en una sonrisa. Ahora sí podía expulsar todo el aire que estuvo reteniendo en sus pulmones desde hace varios minutos.

Él se colocó el anillo que quedaba y se acercó a la pelinegra. Su mano derecha hizo un recorrido hasta su mejilla, en donde unió sus labios con los finos de ella.

Estaba besando a su novia. A la chica más bonita del mundo.

Apoyó su frente con la de la más bajita y tragó saliva, sonriéndole con sus ojos cerrados.

Jisoo sintió nervios mezclados con felicidad. Eran miles de sensaciones que no podía eliminar o al menos controlar.

—Te amo...—Susurró, importándole muy poco si Jisoo no le entendía o no llegaba a leer bien sus labios.

Volvió a unir sus labios en un beso más lento y duradero. Encajaban perfectamente que lograba sorprenderlos a ambos.

Jin se alejó de Jisoo, soltando un largo suspiro al ver los ojitos de ella con unas cuantas lágrimas.

—No llores linda...—Murmuró y dejó un besito en su naricita—Eres preciosa. ¿Te lo he dicho?

Jisoo desvió la mirada y asintió. No importaba cuanto tiempo pasara, seguía sin acostumbrarse a las bonitas palabras de Jin. No podía no ponerse nerviosa cada vez que le decía alguna.

SeokJin agarró con delicadeza la manito de la pelinegra y la dirigió hacia sus labios, en donde dejó un suave beso en dicha zona.

Estoy muy agradecido de que me hayas correspondido. No sabes lo feliz que me haces—El mayor sonrió en grande, sintiéndose un poco avergonzado por todo el asunto. Cuando se volvía cursi podía ser un tonto.

Un tonto enamorado.

De los ojitos de Jisoo volvieron a brotar unas cuantas lágrimas más y su pequeño cuerpo terminó temblando.

Gracias a ti por siempre estar conmigo. Gracias a ti por quererme a pesar de todo.

Jisoo sollozó y abrazó con fuerza a SeokJin, enterrando su carita en el pecho del más alto, sintiendo como el contrario dejaba reconfortantes caricias en su cabecita y espalda.

No sabía cómo expresar bien sus emociones, por lo que simplemente decidió acercarse a SeokJin y dejar que éste envolviera su cuerpo con sus brazos.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora