Al otro día...
SeokJin acomodó mejor la mochila que estaba en solo uno de sus hombros y entró a la escuela.
Una mueca apareció en sus labios al escuchar tanto bullicio de parte de los alumnos y como algunos corrían de un lado a otro.
—¡Fíjate idiota!—Gritó con enojo, ya que un estúpido lo había chocado.
Hoy se encontraba con un muy mal humor al igual que ayer, desde que Jisoo se había retirado de la escuela debido a que "le dolía el estomago"
Toda las clases de ayer, luego de que se fuera, fueron completamente aburridas. Si bien, estuvo junto a Jisung en los demás descansos, en el salón era super aburrido.
Por primera vez a Kim SeokJin no le gustó sentarse solo...
Bostezó por quinta vez en el día ya que tampoco había dormido bien en toda la puta noche.
Con odio abrió la puerta de su salón y cerró sus ojos por unos segundos al escuchar a sus compañeros hablar o murmurar como hacían siempre por cualquier ridiculez.
Cuando abrió sus ojos lentamente, éstos fuero abiertos de par en par al ver a su compañera y nueva amiga Kim Jisoo sentada en su lugar de siempre.
Si, SeokJin ya la consideraba su amiga...
Quiso reprimir una sonrisa, pero fue imposible. Tragó saliva y se acercó a su asiento.
Jisoo levantó su mirada cuando sintió una presencia a su lado. Jin le sonrió, por lo cual ella lo hizo, pero fue apenas una mueca.
El mayor comenzó a dejar sus útiles arriba de la banca y sacó un lápiz de su cartuchera. Abrió su cuaderno para después empezar a escribir.
"Buenos días. ¿Cómo te encuentras hoy?"
Jin le entregó su cuaderno a la menor para que pudiera responder.
Jisoo lo miró por unos segundos y empezó a escribir."Bien"
El mayor tragó saliva debido a esa respuesta tan, para él, cortante.
Iba a responder, pero para su mala suerte, la profesora Jennie Kim había entrado al salón, saludando a los alumnos que se encontraban presentes en su clase y a Jisoo, con lenguaje de señas.
SeokJin miró a su compañera, pero ella no le devolvió la mirada.
En ningún momento de la clase...
***********************************
Jin salió del salón cuando el timbre del primer descanso sonó. Con una mueca en sus labios caminó hasta llegar al patio.
Estaba solo...
Jisoo había salido rápidamente, por lo cuál no sabía dónde estaba ella justo ahora...
Suspiró con cansancio y sin ánimos fue hacia la máquina. Cuando la lata de gaseosa quedó estancada, bufó con molestia y pateó con fuerza la maquina.
—¡Vamos!—Gritó con enojo y nuevamente golpeó la máquina—Estúpida...—murmuró entre dientes una vez la lata cayó.
Al parecer cuando se encontraba enojado o desanimado todo le salía mal o se desquitaba con todo lo que estaba a su alrededor.
Abrió la lata de Sprite y bebió casi todo el líquido que había dentro de ésta.
Movió sus ojos hacia la derecha cuando sintió la presencia de una chica a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfiction"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...