SeokJin llegó a la escuela, caminando con pasos perezosos hasta adentrarse al interior de ésta.
Una mueca de desagrado apareció en sus labios al escuchar tantos gritos de adolescentes, tanto de su edad como chicos más pequeños.
Pero esa mueca rápidamente se esfumó, frunciendo su ceño al ver algo un poco particular.
Jisoo estaba con un chico y no, no era Jisung.
Sus piernas se movieron por si solas, acercándose a ambos jóvenes rápidamente.
—Hola—Dijo SeokJin, sonriendo o al menos intentándolo.
—Oh, hola—El chico lo saludó con amabilidad, estrechando su mano—Me llamo Jinyoung.
Jisoo posó su mirada en Jin, parpadeando varias veces.
—Hola Jisoo—Saludó Kim. La nombrada le sonrió y agitó su manito tímidamente.
Aún seguía un poco avergonzada por las lindas palabras que Jin le había escrito hace unos días en su cuaderno.
"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa"
Nunca nadie le había dicho esas cosas tan bonitas, por lo que la hizo sentir muy feliz.
—¿Él es amigo tuyo?—Jinyoung preguntó, tomando por sorpresa a Jin.
¿Acaso este chico sabía lenguaje de señas?
Jisoo asintió con un poco de duda pero a la vez con un sonrojo en sus mejillas mientras trataba de calmar los rápidos latidos de su corazoncito.
SeokJin tensó su mandíbula cuando observó como los ojos del chico llamado Jinyoung se paseaban desde su cabeza hasta sus pies, como si lo estuviera analizando.
Y eso a Jin no le gustaba para nada.
—Debemos irnos a clase—Habló Kim, mirando a Jisoo.
La menor, una vez leyó bien los labios del mayor, asintió. Llevó su cuaderno hacia su pecho, balanceando su cuerpito de un lado a otro después.
—¡Oh, por supuesto!—El otro chico le sonrió a la joven, ignorando al más alto—Nos veremos luego ¿Entonces?
Jisoo abrió y cerró su boca rápidamente, relamiendo sus labios luego.
—Ya es tarde. Lo siento Jinyoung—Jin le sonrió al joven.
Jisoo frunció su naricita y siguió a SeokJin ya que seguramente la señorita Jennie ya estaba en el salón y no quería que su profesora favorita la regañara.
Ambos chicos Kim entraron al salón, habiendo ya varias personas dentro de éste, pero sin la presencia de la señorita Kim. Luego fueron a sentarse a sus asientos de siempre.
Jisoo simplemente se dedicó a sacar sus cosas, dejándolas arriba de la banca.
Mientras que SeokJin se encontraba un poco serio, con su vista puesta en el suelo.
La menor pudo darse cuenta del comportamiento extraño de su compañero, logrando que un adorable puchero adornara sus labios.
"¿Sucede algo?"
Jin observó la pregunta escrita en el cuaderno, haciendo una leve mueca.
"¿Conoces a ese chico?"
La menor nuevamente frunció su naricita, leyendo la pregunta. Agarró su lápiz para empezar a escribir.
"Bueno, Jinyoung es de la otra división. A veces lo he visto en los pasillos"
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfic"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...