Jisoo dio un brinco en su lugar cuando sintió como una mano se posaba en su hombro.
Tragó saliva y con una mueca triste se dio vuelta, pero al ver que era Jisung su corazón se calmó un poco.
—Buen día Jisoo—Moduló el castañito con una sonrisa.
La de cabello ondulado suspiró y agitó su mano en una señal de saludo.
—¿Estás bien Jisoo?—Han preguntó preocupado y nuevamente posó su mano en el hombro de la menor.
Jisoo observó al castaño por unos segundos y luego pudo ver a lo lejos como, por la puerta de entrada, entraba Jin con su típica mirada de querer matar a cualquiera que se le cruzara.
Sintió dos chasquidos en su rostro, trayendola nuevamente a la realidad. Miró a Jisung y mordió con fuerza su labio inferior.
SeokJin reconoció una cabellera castaña y una oscura por lo que no dudó en acercarse hacia esas dos personas.
—Jis-
Jin no pudo terminar de hablar ya que la nombrada había corrido hacia el salón, dejando a ambos chicos solos.
Jisung observó al mayor con el ceño fruncido, esperando alguna respuesta.
—¿Qué acaba de pasar? ¿Acaso hiciste algo?—Preguntó Han con sus brazos cruzados en su pecho.
—Debo irme a clase.
SeokJin comentó con un tono demasiado grave. Acomodó su mochila con brusquedad y se alejó del castaño.
Abrió la puerta del salón y observó con odio a todo sus compañeros.
O bueno, a casi todos...
Pudo ver como Jisoo estaba en su asiento, con la mirada perdida y con una mueca triste.
Suspiró y observó el asiento solitario, en donde se había sentado el primer día de clases.
Tragó saliva y fue a sentarse a ese lugar. Tiró la mochila con brusquedad, llamando la atención de todo sus compañeros presentes.
Tiró casi todo su cuerpo en la silla y cruzó sus brazos en su pecho, con la mandíbula tensa y con su vista puesta al frente, sin hacer contacto visual con nadie.
Nisiquiera con Jisoo, que lo estaba mirando con tristeza desde lejos...
******************************
Jisung salió de su salón y se dirigió hacia el patio de la escuela. Su ceño se frunció al ver como Jisoo estaba sentada sola en el suelo del lugar.
Se acercó a ella y se sentó a su lado, logrando que ella diera un brinco debido a la sorpresa.
—¿Y tú cuaderno?—Moduló. Jisoo simplemente se encogió de hombros.
Sabía que él lo tenía...
—¿Y Jin?—Moduló nuevamente el castañito.
Los ojitos de Jisoo empezaron a aguarse y su labio inferior a temblar.
En el rostro de Jisung apareció una mueca de tristeza. Sin pensarlo dos veces abrazó a la menor, apretando con fuerza el agarre.
¿Qué había pasado entre ambos?
*******************************
SeokJin observó el cuaderno que tenía entre sus manos con su mandíbula tensa.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfic"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...