—¿E-eh?—Jadeó sorprendido.
Y obviamente aterrado.
Jisoo infló sus mejillas y decidió sacar el cuaderno de su mochila ya que por un momento creyó que Jin no le había entendido.
Dejó las cosas posadas en el suelo y con un lápiz en mano empezó a escribir nuevamente lo anterior mencionado.
"Mi papá quiere conocerte <3 "
Entonces si había entendido bien. Perfecto. ¿A qué hora sería su funeral? No lo tenía muy en claro, pero sería muy pronto. Solo esperaba que pudiese ser en la mañana.
Cuando conoció a su hermano mayor, tenía que admitirlo, logró intimidarlo. Sin importar las palabras de LaLisa sobre él, diciendo que al final de cuentas era una persona bastante agradable.
Igual le daba miedo. Su mirada fría y completamente seria lograron que pasara saliva más de una vez.
Era como ver a un gatito enojón.
Y la verdad es que no se imaginaba cómo sería con el padre de Jisoo. Seguramente ya estaba aprontando sus cuchillos y pistolas.
De acuerdo, tal vez estaba exagerando un poco.
Un poco demasiado.
La manito de Jisoo agitándose cerca de su rostro lo trajo nuevamente a la realidad. Miró a la menor y suspiró para que ella no notara su nerviosismo.
—¿Entendiste?—La menor achinó sus ojitos en una sonrisa.
SeokJin asintió.
—¿Y por qué quiere conocerme?
Ahora fue Jisoo la que entró en pánico. Sus mejillas ardieron.
¿Cómo le diría a Jin que básicamente su padre quería conocerlo simplemente porque creyó que era su novio?
Ni siquiera lo eran...
Eso si le dolió, sintiendo un flechazo doloroso ir directo hacia su corazón.
Si, SeokJin le gustaba. Ya tenía muy en claro aquello. Si lo negaba seguramente su corazón le daría miles de golpes por mentirosa.
Podía deducir que él sentía lo mismo, o al menos eso decía su interior. Pero igual tenía muchas inseguridades dentro de su cuerpo.
¿Y si Jin terminaba atrayéndole otra chica? Era algo normal que podía pasar y dolía.
Dolía porque tendría que verlo feliz con otra persona que no era ella.
Nunca hablaron de lo que ambos sentían, jamás y eso le inquietaba. Tal vez en algún momento SeokJin comenzaba a hablar con otra persona y de un momento a otro se olvidaría de ella y todo terminaría en un abrir y cerrar de ojos.
Y había muchas probabilidades de que jamás se enteraría si sus sentimientos eran mutuos o no.
Ellos no eran nada y ella quería que fueran todo.
Pero si seguía así, sin hablar sobre el asunto, todo terminaría y había posibilidades de perder la oportunidad de estar junto con Jin simplemente por ser muy insegura y miedosa con respecto a sus sentimientos.
Ahora fue turno del mayor agitar su mano en frente del rostro de la jovencita de cabellera negra, trayéndola a la realidad.
Parpadeó varias veces, quedando completamente desorientada.
—¿Por qué quiere conocerme?—El mayor aplanó sus labios, esperando alguna respuesta.
—Porque mi mamá le habló sobre la cita que tuvimos y él no te pudo conocer en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfiction"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...