Jisoo no era una persona que se consideraba con un poco de amor propio, autoestima y demás cosas.
Casi nunca.
Con el pasar del tiempo su confianza cada vez bajaba hasta casi llegar al suelo y las personas no ayudaban en nada. De hecho, se podría decir que gracias a ellas fue que empezó a sentirse así en estos últimos años.
Era imposible no dudar ante unas palabras de ánimo, un halago ya sea por su apariencia o por su personalidad o cualquier cosa bonita que alguien llegase a decirle.
Las personas lograron que no creyera en ninguna palabra positiva.
Siempre trataba de encontrar alguna mala intención en esas reconfortantes y lindas palabras que alguien le decía.
Hacía un excepción solamente con su familia y se podría decir que también con Jisung.
Ese chico castañito y bajito logró ganar su confianza. Era una buena persona y estaba bastante agradecida de que hablase con ella.
Y también Jin.
Jisoo podía notar y sentir dentro de su corazoncito la sinceridad con la cual la miraba cada vez que le decía palabras tan bonitas que la hacían sonrojar.
Siempre que llegaba a su casa, subía a su habitación y sonreía con timidez cada vez que recordaba lo que SeokJin le decía en la escuela.
Debía de admitirlo.
Desde que ese chico tocó el suelo del salón, todo su entorno cambió por completo.
Cambió para bien, por supuesto.
Mordió con fuerza su labio inferior ante todo los bonitos recuerdos junto con Jin una vez éstos cruzaron por su cabecita.
—¿Estás bien cielo?—Joohyun miró a su hija con preocupación—Estás un poco roja. Tal vez tienes un poco de fiebre—Quiso llevar la palma de su mano a la frente de la menor, pero ella rápidamente se alejó un poco.
Negó con una vergonzosa sonrisa y bajó la mirada para así poder seguir comiendo su rico desayuno.
—Seguro debe de estar pensando en su novio—Lía comentó en voz alta, llevando el vaso de jugo segundos después a sus labios.
Junmyeon casi escupe su café al oír eso.
Jisoo levantó su mirada un poco confundida al ver el rostro de su padre. Luego miró a su pequeña hermana, que sonreía con burla.
—¿Tienes novio jovencita?—El hombre arqueó una de sus cejas, apoyando firmemente la taza en la mesa.
Jisoo abrió y cerró su boca para después tragar saliva. Lo único que hizo fue relamer sus labios.
¿Por qué estaba nerviosa? Si eso no era cierto. Técnicamente no tenía ningún novio.
Bueno, eso si dolió un poco.
Negó y llevó uno de sus mechones oscuros por detrás de su oreja.
—¿No recuerdas a ese chico, amor?—Habló la bella mujer—Hace unos cuantos días Jisoo tuvo una salida con él. La pasaron super bien juntos—Joohyun agarró la manito de su hija mayor, dejando unas cuantas reconfortantes caricias.
Jisoo le devolvió la linda sonrisita que su madre le estaba dedicando.
—Espero volver a verlo de nuevo. Tendrías que invitarlo a cenar algún día cielo—Sonrió otra vez su madre.
—Si, yo también quiero conocerlo. Le dejaré algunas cosas bien en claras a ese chico—Junmyeon soltó una queja cuando recibió un leve golpe en su brazo por parte de su esposa—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfiction"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...