18: Una gran idea.

745 115 61
                                    

Jisung se encontraba mirando por la ventana del salón de sus amigos, tratando de que no se dieran cuenta de su presencia.

Estaba con una sonrisa en sus labios ya que llegó a ver el momento en el cual Jin dejaba un corto besito en la mejilla de Jisoo.

Pero no solo él, sino que también Jinyoung pudo presenciar esa escena.

—Será mejor que me vaya—Habló el más alto—Adiós... como te llames.

El castañito arqueó una de sus cejas debido a ese tosco tono de voz del chico morocho.

Se le hacía un poco familiar ese tono...

Simplemente se encogió de hombros, tratando de no tomarle importancia al asunto y nuevamente posó su mirada en los dos jóvenes.

Pero tragó saliva, sonriendo con nervios, cuando sus ojitos conectaron con los intensos de SeokJin.

El mayor entrecerró sus ojos, diciéndole con una simple mirada que se le largara de la ventana.

Jisung pestañeó, inflando sus regordetas mejillas para después agitar su mano y alejarse de la ventana.

Jin rodó los ojos, percatándose de que Jisoo lo miraba con un fuerte sonrojo en sus cachetitos.

La menor empezó a jugar con sus deditos, desviando la mirada hacia el pizarrón vacío debido a los nervios que estaba sintiendo.

SeokJin sonrió.

—Que linda eres cuando te sonrojas...—Confesó en un murmullo.

Y agradeció mentalmente que Jisoo tenía la mirada puesta en otro lado...

******************************

Jisoo guardó todas sus cosas tranquilamente cuando la clase había terminado, observando como sus demás compañeros junto con la profesora Kim también aprontaban sus útiles y demás.

SeokJin guardó perezosamente su cartuchera, cerrando su mochila para después colocársela en uno de sus hombros, esperando a que la menor también terminara.

Su vista viajó por unos segundos a la puerta del salón, levantando una de sus cejas al ver al chico el cual ya no recordaba el nombre.

Y tampoco le interesaba recordarlo.

Rodó los ojos, sintiendo una fea sensación en todo su cuerpo hasta que Jisoo se colocó la mochila en sus hombros, regalándole una sonrisita al mayor.

Por unos segundos esa fea sensación se esfumó de su cuerpo...

Pero rápidamente volvió cuando el chico entró al salón, dirigiéndose hacia ambos jóvenes.

Jisoo frunció su naricita al ver como el rostro de Jin estaba completamente serio, con sus ojos entrecerrados.

Dio un brinco cuando una mano se posó en su hombro, tomándola desprevenida.

Giró todo su cuerpo, regalándole una leve sonrisa a Jinyoung cuando lo vio, agitando su manito en el transcurso.

Te acompaño hasta la salida—Dijo el joven con una sonrisa.

Jisoo asintió y Jinyoung empezó a caminar hacia la puerta del salón, esperando a la más bajita.

Jin suspiró, bajando su mirada hacia su "interesante" calzado, hasta que sintió como una pequeña manito rodeaba su muñeca.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora