14: Un poco de nervios.

815 127 111
                                    

Sábado.

SeokJin bajó las escaleras de su casa y fue directamente hacia la cocina, en donde abrió el refrigerador para sacar una botella de gaseosa.

Se sirvió un poco de la bebida fría en un vaso para después poner, en un recipiente, un poco de papas fritas.

Colocó todo en su lugar, para que su madre no lo regañara luego por dejar todo desordenado, y fue hacia su habitación, con pasos perezosos.

Abrió la puerta empujándola con su pie, dejando las cosas que tenía en sus manos en el escritorio de la computadora, que ya estaba encendida.

Aprendería un poco más de lenguaje de señas mientras comía y tomaba algo.

Jin calificaba eso como "la gloria"

Se sentó en la silla giratoria, tirando toda su espalda en el respaldo de ésta con pereza.

Hoy pensaba tomarse su tiempo ya que no vería a Jisoo hasta el lunes por lo que tenía todo el fin de semana para practicar y aprender con tranquilidad, sin que nadie lo molestara.

Tranquilidad que se fué cuando escuchó toques en su puerta.

—¿Qué?—Preguntó con amargura una vez vio a su hermana entrar.

—Uy pero que amable—Dijo Tzuyu sarcásticamente. Luego rodó los ojos—Podrías ordenar un poco tu habitación ¿No crees?—Preguntó con tono firme.

Jin observó todo el pequeño lugar. Había algunas prendas de ropa tiradas en el suelo y en su cama. Vasos acumulados en la mesa de luz que, cuando los traía a su habitación, se olvidaba de bajarlos luego.

—Después lo haré—Comentó, sin tomarle importancia al asunto.

—Eso dijiste hace... ¡Dos semanas!—Gritó la castaña con histeria—¡Y cada vez veo más desorden! ¡Ya nos estamos quedando sin vasos abajo en la cocina SeokJin!

El menor simplemente rodó los ojos.

—Hoy vendrá Lisa a visitarme—Comentó la mayor, cruzando sus brazos en su pecho.

—¿Y a mi que me importa? Lisa no entrará a mi habitación ¿Cierto?—Arqueó una ceja, levantándose de la silla.

—¿Sabes qué? Haz lo que quieras—El menor rodó los ojos nuevamente ya que su hermana estaba siendo bastante exagerada—Nos vemos.

Cuando vio como Tzuyu cerraba la puerta, bostezó. Se sentó nuevamente en la silla y dejó de pausar el video mientras llevaba una papa frita a su boca.

*********************************

16:30 pm.

Jin abrió la puerta de su habitación, con el recipiente vacío junto con el vaso, también vacío.

Pero frenó todo movimiento en el medio de la escalera cuando escuchó ruidos abajo, especificamente voces.

—¡Hola Lisa!—Escuchó gritar a su hermana—Uh, ¡hola!

—Hola Tzuyu—Reconoció la voz de la tailandesa—No sé si la recuerdas. Ella es Jisoo.

Y los ojos de SeokJin se abrieron por completo al escuchar ese nombre.

—Tuve la idea de salir a pasear un rato con Jisoo y recordé que debía de venir aquí así que pensé en traerla. Además Jin y ella se llevan muy bien al parecer—Comentó LaLisa con alegría.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora