Jisoo tragó saliva y llevó su manito derecha hacia su boca para así comenzar a morder cada una de sus uñas.
Sentía que sus mejillas explotarían en cualquier momento y aún más cuando vio como Jin le sonreía con burla.
Su boquita formó una pequeña "o" cuando sintió el choque de los labios de SeokJin en su regordeta y roja mejilla izquierda.
La menor enrojeció aún más, si es que eso era posible, y se alejó del más alto dando trotecitos hacia su asiento.
SeokJin soltó una risita nasal y acomodó mejor la mochila, que estaba solamente en uno de sus hombros.
Rodó los ojos cuando escuchó como la puerta del salón era abierto con brusquedad, escuchando segundos después las irritantes voces de sus compañeros.
Suspiró y fue hacia su lugar asignado, dejando sus cosas en la banca segundos luego.
Miró de reojo a su compañera de asiento, como ella aún tenía sus regordetas mejillas sonrojadas, pero no lo estaba mirando.
—Tan linda...—Murmuró para después desviar la mirada cuando vio como la profesora Jennie Kim entraba por la puerta, con una agradable sonrisa.
*********************************
SeokJin tiró toda su espalda en el respaldo de la desgastada silla, estirando un poco sus extremidades cuando escuchó el timbre retumbar en toda la escuela.
Bostezó, observando como los demás adolescentes se levantaban de sus asientos, saliendo del salón como si su vida dependiera de ello.
—Jiso-
El mayor se calló cuando casualmente su vista se dirigió hacia la puerta, encontrándose al tal Jinyoung parado allí.
Chasqueó su lengua ante su presencia y quiso rodar los ojos cuando el chico se adentró, caminando en dirección a la de ellos.
Jisoo parpadeó varias veces, frunciendo un poco su naricita cuando notó el semblante serio de su compañero de banca.
Dio un brinco en su lugar al sentir la presencia de Jinyoung. Él simplemente le regaló una agradable sonrisa.
—¿Vamos juntos a la cafetería?—Nuevamente le insistió, como literalmente había hecho hace casi una hora.
—Pesado...—Murmuró SeokJin, cruzando sus brazos en su pecho.
Jinyoung le sonrió con una muy notable falsedad al chico de al lado para después observar nuevamente a Jisoo.
—¿Qué dices?
La morocha rascó por detrás de su oreja.
¿Por qué le diría que no?
Tal vez, si estaba un descanso más junto con Jinyoung podría tratar de calmar su acelerado corazoncito ya que, estaba muy segura, de que con Jin no podría lograr su objetivo.
Ya que él era quien aceleraba su corazoncito.
Tragó saliva y por unos breves segundos aplanó sus labios.
—Está bien—Los ojitos de Jisoo se achinaron en un fina linea cuando vio la sonrisa de Jinyoung, contagiándola a ella también.
SeokJin mordió el interior de su mejilla con fuerza, tratando de cesar la punzada que se había formado en su pecho.
—Iré a buscar a Jisung—Avisó Jin al aire, levantándose de la silla para así poder alejarse de los otros dos jóvenes.
—Adiós—Saludó Jinyoung toscamente, importándole muy poco lo que el chico más alto comentó.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfic"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...