SeokJin se encontraba mirando la pantalla de su computadora con muchísima atención.
Hace ya como treinta minutos andaba leyendo y, a la vez viendo, varias señas. Claramente las más básicas.
Si apenas podía memorizarce las básicas, un poco, no querría saber cómo sería con las demás.
Al menos pudo aprender nuevas palabras, y eso lo ponía bastante feliz y orgulloso.
Al fin de cuenta no terminó siendo un fracaso como las semanas anteriores.
—¡Tzuyu!—Jin gritó. La castaña rápidamente llegó, jadeando.
—¿Te sucedió algo?—Preguntó la mayor con preocupación.
—¡Aprendí un poco más con respecto al lenguaje de señas!—Respondió con emoción.
Tzuyu entrecerró sus ojos y suspiró muy lentamente, tratando de calmarse.
—Pensé que te había sucedido algo malo, ridículo—Su hermana bufó. Se acercó al menor, observando la pantalla—Pero da igual, eso es muy bueno Jinnie. ¿Ves? No eres tan fracasado como parece.
Y la sonrisa que Jin tenía en el rostro, de orgullo, se esfumó rápidamente.
—¿Ya no querrás que te ayude Lisa?—Preguntó, con ambas manos puestas en su cintura.
—Cada vez que me confundía Lisa me daba un golpe en la cabeza—Contestó con una leve mueca—¡Y dolían!
—Ah, que recuerdos. Ver tu cara de puro sufrimiento—Sonrió Tzuyu, con un poco de burla. SeokJin rodó los ojos.
—Como sea—Carraspeó—Estoy bastante orgulloso. Así que, si me disculpas, seguiré aprendiendo un poco más—El menor se alejó de la castaña y se sentó en la silla nuevamente, sumergiendose en las paginas y videos que le aparecían en Internet.
Tzuyu observó a su hermano, como él prestaba mucha atención a cada seña que veía y demás.
¿Estaba sorprendída? Si, bastante.
Desde que Jin era pequeño muchas veces se comprometía a hacer varias cosas pero a los dos días se rendía cuando veía que no le salía o simplemente se olvidaba y hacía otras cosas.
Pero con esto del lenguaje de señas fue completamente diferente.
Muchas veces podía escuchar como su hermano se quejaba porque no le salía absolutamente nada o no recordaba las señas, y es por eso que ella creía que se rendiría como siempre.
Pero se sorprendía al ver como al otro día seguía en frente de la computadora, buscando más videos y páginas.
Al parecer si estaba comprometido a aprender lenguaje de señas.
Definitivamente esa chica era bastante importante para su hermano...
Tzuyu sonrió una vez más, con su vista puesta en el menor y salió de la habitación.
*********************************
Al otro día...
Jisoo se encontraba un poco incómoda, con la mirada puesta en su comida.
Hoy sus padres no estarían en casa por asuntos del trabajo, por el cual Yoongi tuvo que quedarse y hacerle el desayuno a sus dos hermanas menores.
Pero simplemente estaba Jisoo levantada ya que Lía aún seguía dormida.
Y Yoongi nisiquiera le estaba sacando un tema de conversación. Simplemente se dedicaba a comer con su mirada gacha.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fanfiction"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...