Había llegado el veinticuatro de diciembre. Un día antes de que viniera la linda navidad.
Jisoo junto con su familia siempre la pasaban juntos. Desde que Yoongi vino al mundo hasta la llegada de la pequeña Lía, la última de la familia Kim.
Compartían una rica cena hasta que el reloj marcaba las doce en punto, en donde todos se saludaban entre sí con abrazos llenos de amor.
Pero esta navidad sería un poquito diferente, tal vez.
Alguien más se adentraría por una noche en la casa de la familia Kim. Lía lo terminó apodando como un infiltrado.
No era nada más ni nada menos que SeokJin. El novio de Jisoo.
—Ya mamá, me despeinas—Se quejó el menor apenas notó como su madre aún seguía acomodándole el cabello.
—Tienes mechones locos por todas partes Jin—Sana negó con indignación, ignorando las quejas de su hijo más pequeño.
Tzuyu sonrió en grande y claramente con burla. Elevó el celular hasta poder enfocarla en la graciosa escena, dejando que el fuerte flash de la cámara impactara en toda la habitación.
— ¡Tzuyu!—Gritó el menor de la familia.
La castaña soltó una fuerte carcajada, chasqueando su lengua apenas analizó la foto.
—Esto servirá como amenaza para más adelante—Comentó agitando el celular en el aire y salió de la habitación con tranquilidad.
Jin relamió sus labios y alejó las manos de su madre con delicadeza. Se sentía bastante avergonzado.
Aún más que antes.
Conocería por completo a la familia de su novia, incluyendo a su padre, quien le daba muchísimo miedo. Era exagerado, pero esa era la verdad.
Solo esperaba no estropear todo. Millones de pensamientos malos pasaron por su cabeza. Desde tropezarse en la entrada de la casa hasta tirar el árbol de navidad.
—Todo saldrá bien cielo, no te preocupes. Estoy segura de que su familia te adorará—Sana agarró las mejillas de su hijo y besó su frente— ¡Oh! Y no olvides decirle a tu novia sobre mi... propuesta. Espero que le guste mucho.
SeokJin sonrió.
Su madre había invitado a Jisoo a pasar algunas de estas festividades en casa, lo mismo que la familia de la contraria hizo.
Quería conocerla y no iba a negarlo, él también quería que su novia conociera a toda su familia. Sería una imagen que sus ojos apreciarían con mucho amor.
Y si todo salía bien y ella no tenía ningún problema, vendría mañana.
—Te llevaré yo ya que tu padre decidió que hoy haría él la comida. Esperemos que no prenda fuego la cocina—Sana negó, haciendo reír al pelinegro.
SeokJin terminó asintiendo y agarró su celular. Una parte suya se sentía mal. No había comprado ningún regalo para su novia. No encontró algo que terminara convenciéndolo.
Ya había fracaso y la noche apenas estaba comenzando.
********************************
—Luego me avisas lo que decidió Jisoo. ¿Si?—Jin asintió—Nos vemos luego cielo, pasenla muy bien. Deseales feliz navidad a su familia de parte nuestra.
El menor volvió a asentir una última vez y se despidió de su madre con un beso en la mejilla. Con miles de nervios invadiendo el interior de todo su cuerpo bajó del auto y caminó hacia puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [Jinsoo]✔
Fiksi Penggemar"No necesito escuchar tu voz para saber que es hermosa..." Nunca creyó que alguien la amaría y apreciaría por su discapacidad. Él lo hizo, protegiendo su corazón de la forma más hermosa y dulce posible. •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Ji...