5: Defendiendola.

1.1K 155 133
                                    

¿Quién te enseñó lenguaje de señas?

SeokJin leyó lo que estaba escrito en el cuaderno de la menor para después agarrarlo junto a un lápiz y empezar a escribir una respuesta, con letra linda y clara.

Una amiga de mi hermana.

Ambos adolescentes y compañeros de salón, también de asiento hay que recordar eso, se encontraban afuera ya que el timbre para el descanso había tocado.

SeokJin, minutos antes, había sacado una lata de coca-cola, por suerte sin tener que haberla golpeado, y cuando vio a Jisoo sentada en el suelo con las piernas cruzadas, no dudó ni dos segundos en acercarse.

La menor, obviamente se sorprendió y se sonrojó por su presencia. Él le había señalado con su dedo si podia sentarse junto a ella, por lo cual Jisoo asintió con timidez mientras que sus mejillas se volvían aún más rojas.

Por suerte para ambos, y más para Jin, ella tenía el cuaderno a mano, por las dudas alguien quería platicar con ella de algo.

Y ese alguien solo era Jisung, porque nadie se acercaba a hablarle, tanto en el salón como en los descansos.

Pero por primera vez había alguien más junto a ella...

¿Cuantos hermanos tienes?"

Una sonrisa curveada apareció en los labios de SeokJin y comenzó a escribir una respuesta.

Solo una hermana. Se llama Tzuyu y es mayor que yo. ¿Y tú? ¿Tienes hermanos?

Jisoo leyó con atención cada palabra que estaba escrita allí y asintió, mientras que sus ojitos se achinaban y una sonrisita aparecía en sus labios.

Empezó a escribir una respuesta, con la atenta mirada del mayor puesta en ella.

Si, tengo dos. Yoongi que es mi hermano mayor y Lia, mi hermanita más pequeña.
Ellos saben lenguaje de señas, aunque le costó un poquito más a Yoongi.

—Wow, si que escribiste mucho—Murmuró el mayor con una sonrisa burlezca. Cuando estaba a punto de escribir una respuesta, vio a Jisoo por unos segundos y notó como su cabeza se encontraba cabizbaja.

Arqueó una ceja, confundido por esa repentina actitud, por lo cual decidió tocar su hombro para llamar su atención nuevamente.

Cuando los ojos marrones de ella conectaron con los suyos, rápidamente empezó a escribir en el cuaderno.

Las dos palabras "¿Estás bien?" se plasmaron en la gran hoja de color blanca.

Jisoo agarró su cuaderno cuando vio como SeokJin se lo extendía. Tragó saliva y empezó a responder, con un puchero adornando sus labios.

Disculpa por escribir tanto. En verdad lo siento mucho, espero no haberte molestado.

El mayor frunció su ceño debido a eso. Luego de unos minutos cayó en cuenta que Jisoo había leído sus labios.

Quería darse una buena cachetada en ese momento...

No me molesta, lo digo en serio. Disculpame a mí si te hice sentir mal por eso.
La verdad es que me gusta cuando las personas me cuentan un poco de sus vidas, así puedo conocerlos mejor.

SeokJin sonrió, mostrando sus dientes, al ver la bonita sonrisa de Jisoo.

—¡Hola!—La voz de Jisung retumbó en todo el patio. El castaño se sentó junto a SeokJin y agitó su manito, saludando a Jisoo.

—¿Qué haces aquí?—Definitivamente SeokJin había soltado esa pregunta con un ligero tono de molestia y a la vez cansancio.

—Vengo a estar con mis dos personas favoritas de toda la escuela—La menor de los tres sonrió porque leyó los labios de Han.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora