31: Confesión de amor.

591 98 109
                                    

Los ojos de Jisoo hacían una muy fuerte conexión con los de Jin. La lluvia se había calmado un poco, pero sus emociones aún seguían a flote y no pensaban cesar por un buen rato.

—No llores...—Jin murmuró y dejó un dulce besito en su frente.

La pelinegra tembló apenas, mordió su labio inferior y luego suspiró. Trataba de calmarse un poco.

Necesitaba hacerlo para poder expresar todo lo que sentía. No quería desaprovechar esta oportunidad. No sabía si en algún momento podría volver a darse.

Vamos a tu casa.

Jisoo negó, confundiendo a SeokJin.

Necesito decirte algo.

El más alto tuvo que tragar saliva. Eso logró espantarlo un poco, hasta incluso ponerlo nervioso.

¿Qué es? ¿Es algo malo?

Jisoo negó con rapidez. No quería que Jin pensara algo malo o terminara poniéndose triste.

Puedes decirme lo que quieras Jisoo. No tengas miedo. No me alejaré si eso es lo que piensas—El más alto decidió sonreírle. Tal vez así lograría tranquilizarla un poco.

La menor decidió relajar un poco su cuerpo. No saldrían bien las cosas si se encontraba tan tensa y nerviosa.

—Me gustas.

Las pequeñas manos de Jisoo hicieron presión en el pecho de SeokJin, diciéndole con simples gestos que no interrumpiera absolutamente nada.

El mayor tuvo que suspirar ondo ante tremenda confesión. Una parte suya creía que Jisoo sentía lo mismo que él, que los sentimientos eran mutuos, pero igual estaba impresionado.

No esperaba que ella se le confesara. Creyó que simplemente nadie tocaría ese tema y que solo serían sentimientos ocultos.

Como un amor silencioso.

Jamás sentí algo así de fuerte como lo siento por ti—La pelinegra suspiró y relamió su labio inferior—Me trataste super bien y siempre me hiciste sentir bastante a gusto contigo a mi lado. Aún sigo sin poder creer que una personita tan bonita como tú quiera estar conmigo.

Jin aplanó sus labios. Otra vez Jisoo estaba rebajándose. Le dolía cuando hacía eso.

Ella era hermosa.

Yo no sé expresar bien mis sentimientos, o al menos eso es lo que yo creo ya que siempre me pongo muy nerviosa cuando estás conmigo—Jisoo comenzaba a sonrojarse poco a poco—Eres muy bonito y atento, hasta incluso me has defendido siempre. No puedo estar más agradecida por eso.

Jin tomó las manos de Jisoo entre las suyas apenas vio como las de la contraria comenzaban a moverse aún con más nerviosismo.

Las miradas de ambos chocaron y la pelinegra se sintió desfallecer. Quería terminar su 'declaración' o al menos intentarlo.

Al menos, si terminaba en un gran y cruel rechazo, lograría sacarse un peso de encima.

No pudo reaccionar a nada, ni siquiera cuando Jin unió sus labios con los suyos en un muy tranquilo y bonito beso.

Ambas bocas se movían en parsimonia y lentitud, rompiendo dicho contacto unos cuantos minutos después.

El más alto se separó de Jisoo y por unos segundos rascó su nuca. Fue algo bastante imprevisto todo lo que sucedió antes del beso. No podía no estar nervioso. Solo esperaba que no se notara tanto.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora