El doctor estaba con mi mamá trataban de sacarme miles de respuestas a sus preguntas pero yo, solo estaba callado.
- Esta bien. - Le dijo mi madre al doctor. - Es todo.
- Okay. - Se resigno a decir el doctor.
Cuando por fin se fueron me detuve un momento a pensar en lo que había hecho, nunca me había sentido así desde que era niño, ahora mis padres estaban todo el tiempo conmigo, me daban cosas y me preguntaban como estaba. Entonces mis pensamientos se esfumaron cuando la ví a ella, estaba entrando, con un corto vestido rojo y unos tacones negros, traía su cabello recogido y un bolso a su lado, se veía hermosa, mi corazón empezó a latir al mil y me preguntaba que hacia ella ahí.
- ¿Que haces? - Le pregunte cuando ella ya estaba lo suficientemente cerca.
- Lo siento. - Se detuvo. - ¿Ya estas mejor?
- Si, pero... - Evite mirarla. - A ti que te importa.
- Harry, por favor. Juré que no vendría ni te contaría esto, pero no soporto más que esto, quiero ser tú amiga.
- Para ¿Que? - Le escupí en la cara. - Para que me vuelvas a dejar y largarte con otro, no soy estúpido Maria.
- Eso fue diferente, tú eras mi novio y actuabas muy raro, pensé que ya no me querías...
- Largate por favor. - Le dije.
- Harry, yo te salve la vida, tú estabas tirado en piso sangrando yo llame una ambulancia y gracias a Dios ahora estas vivo.
- Largate Maria. - Le grité.
Ella me miró por última vez y salió de ese lugar. Golpee la almohada con rabia. Maria, mi ex novia me había salvado. Que asco me daba, aún la amaba pero ella solo fue una zorra que se largo con mi mejor amigo. No me van a creer esto pero yo era el más popular de la escuela, ¿Entonces por que querer morir? Ser popular era lo más estúpido, estaba rodeado de miles de hipócritas. Solo confiaba en una persona, Niall, el se había convertido en mi mejor amigo desde que Maria se había ido con mi ex mejor amigo. Mire el celular y tenia un texto de el.
Niall: Estúpido, ya toda la maldita universidad sabe de tú intento de suicidio, ahora todas quieren acostarse contigo solo para darte amor. Esperó me llames pronto, te extraño :(
Yo: Gay! Maria vino a visitarme al hospital.
En unos segundos respondió.
Niall: ¿Que mierda? Esa estúpida esta loca. ¿Que te dijo?
Yo: Que quería ser mi amiga.
Niall: Me dieron náuseas :) Que asco.
Yo: Lo sé...
Niall: Es hora de entrar a clase, al rato paso a tú celda.
Yo: Estúpido.
Niall: Gracias pequeño.
Dejé al celular a un lado y me dispuse a dormir.
Me despertó el sonido de mi celular, una llamada entrante. << Numero desconocido>> Lo dejé a un lado, pero después de un rato siguieron insistiendo así que conteste.
"Halo?" - Dije.
"Ahí lo siento mucho, creo que nuevamente me equivoque" - Era la voz de una chica tierna pero a la vez dura.
" Vale" - Le respondí con amabilidad y luego colgué.
Guarde el numero en mi celular como Torpe. No se porque pero me pareció divertido para un día llamarla y hacerle una broma.
El doctor entro con mis padres y mi papá se acerco un poco dejando a mamá a un lado con el doctor.
- Hijo. - Su voz estaba quebrada. - Todo esto es culpa de mamá y yo, pero te prometo que de ahora en adelante vamos a estar contigo. - Finalizo dándome un abrazo.
- No hay lío. - Le respondí.
Me trajeron ropa para que me cambiara, una sudadera y me dieron de alta en unas horas, mientras estaba en el carro de camino a casa, revise mi celular, estuve mirado en contactos.
- La zorra Maria. - Si lo sé, soy un tierno.
- El mejor amigo del hombre. - Ese era el perro, Liam con ese estúpido Maria me había engañado.
- Luisa.
- Paola.
Contactos que no conocía de ahí para abajo hasta.
- Mi estúpido. - Ese era Niall.
Y luego...
- Torpe.Entre al chat para revisar su perfil y había una foto de una banda, y de estado tenía "Silence" Se me ocurrió hablarle para molestarla.
Yo: Hola :)
Y espere a que me respondiera.