Capítulo 23

149 24 8
                                    

¡¡¡¡¡NUEVO CAPÍTULO DE LA NOVELA QUE MÁS ODIAN!!!!! AGREGUENLO A SU LIBRERO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE CUÁNDO SUBO UN CAPÍTULO FEO Y DENLE FAV PARA UN MUNDO MÁS SANO Y LIBRE DE DROGAS. QUIERO A TODOS LOS QUE ME LEEN Y ME ENVÍAN MESAJES INSULTANDOME :') SON LOS MEJORES, AUNQUE SOLO SEAN 2 PERSONAS JAJA. PRONTO SEREMOS MENOS, DIGO MÁS, SI MÁS. CUIDENSE, BYE Xx.

NOS ESTAMOS LEYENDO.

- Tuve un impulso - Me disculpe - Lo siento.

Ella sonrió con timidez y se acercó a mí y paso sus manos por mi cuello. Luego me besó. Ella fue quién me besó. Está vez de una manera dulce promedio de 7 segundos. Me quedé con los ojos abiertos como platos y la contemple mientras se alejaba.

- ¿Que fue eso? - Pregunté confundido.

- Otro impulso - Guiño el ojo.

Yo no sabía que hacer, no sabía por que ella me había besado, pero enrealidad quería que lo volviera a hacer enrealidad Clare me gustaba, me gustaba demasiado y sé que lo había pensado mucho pero después de todo no me alejaría de ella, no sin que antes su mamá apareciera.

- ¿No crees que esto es extraño? - Preguntó.

- ¿A que te refieres?

- Bueno, que un completo extraño revuelva tú vida.

- ¿Yo he revuelto la tuya?

- Si, Harry creó que...

Antes de que dijera algo, la besé. Era la tercera vez que lo hacía y es que las probabilidades de que yo pudiera volver a ser feliz eran nulas pero cuándo la besaba, incluso la primera vez, nada tenía sentido, eramos ella y yo, sin problemas y sin nada en que pensar. Parecía que encerio podía ser feliz. Sus labios me enviaban a otro país que jamás fue visitado si no sólo por los viajeros de aquéllos labios. Sonreí con mis labios juntó a los de ella y ella también, sentía su sonrisa y su calor, apesar de qué la mesa nos separaba y me costaba inclinarme pero si tenía que hacerlo para sentirla lo haría.

- Me gustas ángel - Le dije aún unido a sus labios.

Pude sentir sus palabras y casi la misma intensidad con la que yo se lo dije a ella.

- ¡Me gustas mucho más!

Otro besó, más amoroso. Y tenía ese presentimiento que venían muchos más.

Llegué a mi casa con una sonrisa que ni yo me creía. Todo parecía bien, hasta que vi a los chicos a la entrada, me saludaron pero parecían un poco mal, decidimos ir a la casa de hermandad, un lugar que hace mucho no usabamos y que hacía poco había visitado, sin que nadie lo supiera.

- Bueno ya que estamos aquí, creó que es hora de que hablemos - Dijo Liam - Sobre lo de anoche claro.

- Estoy de acuerdo.

- ¿Se sienten bien? - Era Liam el que llevaba el mando de todo y me alegraba porque sabe manejar las situaciones.

Igual yo tenía en mucho que pensar, y eso incluía a Clare, no podía dejar de pensar en ella, en que la había besado y en que yo le gustaba, todo era tan...

- ¿Harry? - Llamó Liam.

Surrealista.

- ¿Si, si? ¿Que? - Dije confundido.

- Pues hablábamos que nos estamos sintiendo extraños y creemos que todo esto tiene que ver con María.

- ¿María? - Dije y al pronunciar su nombre todo lo que pensaba se fue.

- Si, no sé si lo sientes, un ardor en la cabeza, siento que me vigilan, ¿Te pasa?

- Si, algo así, pero yo también lo pensé demasiado, no creó que María tenga algo que ver con esto.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora