Y entonces recordé aquel día con las palabras de esta chica "Canto" ... Yo lo hacia, no había nada más que me gustara como me encantaba cantar.
Eran las 10AM... Me desperté tan feliz y sano de la vida. Tome mi guitarra y me dieron ganas de escribir... De ella. Maria. Al terminar mi canción me dirigí a su casa. Tenía sus llaves así que decidí darle esta sorpresa. Entre tan silenciosamente como pude. Entre a su cuarto. Y mi corazón se derrumbo en mil pedazos. Estaba en la cama con Liam. Solo me quede quieto y sentí tanta rabia que podría matarlos.
- Harry... Yo... ¿Que haces acá? - Se puso una camisa tan rápido como pudo.
No podía hablar mi corazón me había paralizado.
- No es lo que parece. - Concluyó Liam con descaro.
Me lanze hacia el y le estrelle mi puño en su cara. Cuando lo tumbe al piso decidí largarme. Pero Maria me detuvo.
- Harry... Por favor escuchame.
- Maldita perra asquerosa, callate y dejame ir. - Tome mi maldita guitarra y me fui con tanto odio que no podía soportarlo. Al llegar a mi casa tome esa maldita guitarra y la destruí. La música ya no haría más parte de mi vida.Torpe: ¡Oye!.
Yo: Lo siento... ¿Que cantas?
Torpe: Cosas normales.
Yo: ¿Que son las cosas normales? ¿Canciones de amor?
Torpe: Si :).
Yo: Iugg.
Y así fue como termine hablando con está chica hasta el amanecer hasta que ella se despidio.
Torpe: Adiós.
No fue lo más formal pero al menos se despidió.
Yo: Descansa Torpe.
Y termine por quedarme dormido.
Un nuevo día, aún más raro que todos cuando desperté Niall estaba en mi habitación casi muero del susto pero así era el, siempre tratando de darme un infarto.
- ¿Que haces acá? - Le dije medio despierto.
Acomodo sus pies en la silla y dejó su celular a un lado.
- Algo anda mal Harry.
- ¿Que? - Estaba un poco asustado.
- Eres novio de Scarlett. - Concluyó con una carcajada.
Maldito.
- ¿Solo viniste a eso?
- Hey viejo relajate.
- No, entras a las 8AM solo para decirme algo que ya sé idiota.
- Solo quería confirmarlo, además no hay lío. También tenía que hablarte sobre otra cosa.
- ¿Que?
Y ahí cuando se puso más rígido entendí que se trataba de algo serio.
- ¿Te acuerdas de Kaya?
Kaya... Era una chica que había sido novia de Niall durante la infancia, según el nunca la a superado y por lo que escuchó es verdad, jamás lo hará.
- Si.
- Se a mudado a mi conjunto.
- Eso es bueno...
- No, no lo es, sabes que jamás la superaré y ayer cuando la vi el corazón se me paralizó, ella me saludo y fue hay cuando note un bulto en su vientre.
- ¿Embarazada?
- Eso pensé al principio... Pero, cuando hable con ella al rato me contó que era, tiene cáncer en el estómago.
Pobre Niall, nunca fue exactamente bueno en el amor, solo le suceden cosas malas, igual que a mí.
- Niall, lo siento mucho pero... ¿Tú aún la quieres?
- Yo, en realidad fue mi primer amor. Cosas de niños, pero me sentí realmente bien.
- Bueno ninguna enfermedad debe de interponerse si la amas, yo jamás me hubiera alejado de Maria así tuviera SIDA pero bueno ya sabes...
- Lo pensaré un poco, y deja a un lado lo de Maria solo es una Zorra.
Terminamos llendo a un Centro Comercial y le puse una cita a Scarlett. Se puso unos Jeans, una camisa de tiras y unas botas. Se veía muy bien. Entramos a ver 50 Sombras de Grey. En lo personal por todo lo que decían de aquella película esperaba más. Pero aún así no le puse mucha atención a eso. Saque mi celular y me perdí un poco mientras Scarlett moría al ver a Grey sin camisa.
Yo: Buenos días :)
...
Torpe: Dirás buenas noches.
Yo: Exacto, ¿Como vas?
Torpe: Mark esta en mi casa y le ayudo con su tarea.
Que sentí... Algo muy extraño, no le preste atención solo me acerque a Scarlett y la bese.