Capítulo 39 - Harry

99 24 2
                                    

Desde él accidente todo había cambiado, me encontraba en un estado en él cuál no podía estar bien. Me sentía vacío, sin Clare no era lo mismo, apesar de qué nuestra relación por mensajes de texto había mejorado, necesitaba verla y eso iba a ser algo complicado.

Clare: Hey u.u ¿Estás?

Yo: Siempre :)

Clare: ¿Sabes con quién hable?

Yo: ¿Quién?

Clare: Con Liam...

Yo: ¿Qué te dijo?

Clare: Qué estabas mal. ¿Eso es cierto?

Yo: No, ángel, no te preocupes. Yo estoy bien.

Clare: No me tragó tú "Estoy bien" . Harry el dijo qué estás muy aislado, ¿Qué te pasa?

Yo: No es nada... Sólo qué te extraño.

Clare: Esto no puede ser mí culpa, no desperdicies tú vida.

Yo: No la desperdicio, sólo necesito tiempo.

Clare: No sé Harry, ojalá pudiera hacer algo, pero, no tienes qué depender de una persona, mira las cosas van a estar bien y tú no me vas a necesitar más sí las miras de otro modo, sólo tienes que olvidar.

Yo: Eres lo más bonito qué tuve y lo jodi. ¿Esperas qué olvide eso?

Clare: Aveces olvidar es lo único que podemos hacer.

Harry: Quisiera intentarlo...

Clare: Inténtalo, por mí, por nosotros, estoy completamente segura qué volveremos a estar juntos pero antes tienes qué olvidar todo.

Harry: Bien :)

Clare: Vale, escribía a decirte qué saldré con una amiga por unos dias, su nombre es Valeria y quisiera volver con ella a un lugar, sólo por eso nobte escribiré en un tiempo.

Harry: Ahs. Vale, cuídate nena, te quiero.

Metí mí celular al bolsillo trasero de mí pantalón, saqué un cigarro de mí chaqueta, lo encendí y lo disfruté, me gustaba el sabor de volver a lo de antes, cuándo nada, absolutamente nada me afectaba, porque para ese entonces el amor no estaba siquiera en mí diccionario. Sentí la vibración de él móvil y entonces mis 15 segundos de relajación se fueron.

《Alexandra》

Sorprendido, conteste inmediatamente.

- ¿Hola?

- Harry, hostia tío, soy yo, Alexandra, la maldita española - Claro que era ella, su perfeccionado acento la delataba.

- Hola Alexandra, qué sorpresa, ¿Como estás?

- Cansada, acabó de llegar al jodido aeropuerto de Londres y no tengo quién me recoja, ¿Haces la caridad?

- No tengo planes, así qué sí, ya pasó por ti.

- Valeeee, ah, por cierto, no le digas nada esto a Louis.

- Claro.

Colgué y me subí a mí auto, aún no me encontraba del todo curado del accidente además que perdí mí auto, tuve que comprar uno nuevo y ahora me encontraba mejor, llegue en cuestión de minutos, allí estaba Alexandra con su maleta a la espalda, un jean roto y un top, se veía bien, sonrió al verme y me abrazó.

- Coño pensé que no vendrías - Me dijo al subirse al auto.

- ¿Por qué?

- Te demoraste, pero bueno, ¿Que más con tu vida?

- Bien, dime más bien, ¿Qué haces acá en Londres?

- Pues, mira, la verdad, mí mamá me pidió qué viniera y eso es todo.

- ¿Sólo eso?

- Bueno y... Louis.

- ¿Louis? ¿Qué tiene que ver él con tú venida?

Alexandra me miró con timidez y empezó a hablar, me habló de todo lo qué sucedió con Louis después de irse para España, llamadas telefónicas, mensajes de texto, video llamadas y más, al final parecía emocionada.

- Y eso es todo, Harry... - Se mordió el labio inferior - Tal vez me guste.

- No lo veo nada mal, seguro qué a él también le gustas.

- Sí, y bueno, ¿Que hay de ti?

- Yo... Nada, estoy algo decaído - Y yo también resulte contando toda la historia de Clare conmigo - Y creó qué... Estoy enamorado.

- ¡Joder! - Exclamó - Mierda hombre, qué historia más... No sé, me enamoré de ustedes.

- Ya no hay caso.

- Siempre lo hay Harry, apuesto todo a qué ella también está enamorada de ti.

Sonreí débilmente. Permanecí en silencio hasta qué llegue a casa de Alexandra.

- Gracias guapo - Me guiño el ojo al bajarse del auto - Hablaremos después.
- Valee.

Me despedí y conduci hasta casa, tenía ganas de llegar y fumar mientras escuchaba algo de musica pero al llegar pude distinguir una camioneta con dos hombres recostados sobre ella, me baje y al momento distingui al primero, lo había visto antes, en un par de fotografías, era Theo, y al otro también en unas fotos, pero no sabía quién era.

- ¿Hola? - Dije dirigiéndome a ellos.

- Soy Marcos - Caminó hacía a mí - ¿Harry verdad?

- Si... - Antes de que pudiera decir algo su puño se estrello en mi cara produciendome dolor, me llevé la mano a la nariz y estaba sangrando.

- Marcos, mierda - Theo se acercó a mí y me ayudó a sostenerme - Controlate hombre.

- Lo siento... - Se disculpó Marcos - Soy el mejor amigo de Clare.

¿Pero que estaba pasando?

- Yo soy él...

- El hermano, lo sé, ¿Paso algo con Clare?

- Si, ella desapareció.

Me quedé frío.

- Estaba contigo - Señale a Theo.

- Si, pero se fue, justo ayer, no se adónde, ¿Sabes algo?

- Ella solo me dijo que te había conveniencido para dejarla irse con una amiga.

- ¿Que amiga? - Preguntó Marcos, okay oficialmente ese chico no me agradaba.

- Se llamaba... - Trate de recordar su nombre - Valeria.

Ambos se miraron con preocupación.

- ¿Que? ¿Que pasa?

- Harry... - Theo quería hablar pero Marcos lo interrumpió.

- Valeria no existe - Respondió con amargura.

- ¿Qué?

- Valeria es producto de la imaginación de Clare.

Me quedé en silencio, como muchas veces lo hacía, no entendía nada de lo que acaba de escuchar, lo único que sabía es qué nunca debi dejarla ir.

N/a:

Un capítulo más ♥.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora