MUY BUEEEEENAS DIRECTIONERS Y GENTE NORMAL QUE LEE ESTE FRAUDE DE HISTORA, ESTOY UN POCO FELIZ POR QUE YA LLEGUE A LOS 5K DE VISTOS Y AUNQUE NO SEA MUCHO PORQUE NO HAY MUCHOS LECTORES ES UN PEQUEÑO LOGRO PARA MÍ, Y VOY A CELEBRAR CON UN CAMBIÓ, YA QUE EL SALSEO ENTRE CLARE Y HARRY AUMENTA, APARTIR DE ESTÉ PUNTO CLARE VA A NARRAR UN CAPÍTULO, HARRY OTRO Y ASÍ, BUENO Y ESO ERA TODO PERDEDORES, LOS QUIERO.
BYE, NOS ESTAMOS LEYENDO Xx.
- No quería molestarte - Me dijo María.
- ¡Eres una mentirosa! ¿Por qué no te puedes alejar de mí?
- Te necesito - Estaba tan desesperada.
- Tonterías. Yo ya he dejado nuestro pasado atrás, por favor déjame a mí.
- No puedo - Se mordió el labio.
- ¿Que no puedes? - Trataba de no ser grosero con ella - Solo olvidame.
- No es fácil... Tú, tú... tú eres tan bueno, en todos los sentidos, me perdonaste, me aceptaste, eres el amor de mí vida.
- Mira - Le dije - No es fácil lo sé, es decir, mirame, soy Harry Styles, ¿Quién se puede olvidar de mí? Es casi imposible, pero no del todo, no conseguiras a nadie mejor que yo, pero si alguien que te quiera, así que olvídate de mí y buscalo.
- No quiero.
Ya me estaba saliendo de mis casillas.
- ¡PUES INTÉNTALO! - Grité - No encuentro otra forma de decirte que ya no te quiero en mi vida y mucho menos en la de Clare.
- Eres tan egoísta, solo piensas en ti.
- No me digas eso, tú eres la que sólo piensa en ti y ya estoy arto de eso, siempre buscas una excusa para entrar de nuevo en mí vida y encontrar un modo de arruinarla y ahora no sé que tramas con eso de ser amiga de Clare e intentar ayudarla, pero ella es inteligente y seguro cuándo le cuente la clase de basura que eres, ya todo se acaba y adiós a tus planes de mierda.
- ¿Seguro? - Entonó con burla - ¿Que le vas a decir? Ya sé. Aquella chica es mi ex y me acosa - Soltó una carcajada - Que ridículo.
Lo pensé. Ella tenía razón. No tenía nada que contarle a Clare exepto que ella era mi ex, no habría nada más, solo quedaría como un idiota egocéntrico y ahora no sabía que hacer.
- Maldita zorra - Grité - ¡Vete a la mierda! - Patee una piedra y caminé hacía mi auto.
- Dime lo que quieras, al final serás mío - Me gritó cuándo ya me subí al auto.
¿¿¿QUE ONDAAAA CON ESA LOCAAA???? ¿Debería estar asustado? ¿Debería demandarla? Ah. Ya no sabía que hacer, me daba vueltas la cabeza. Solo quería relajarme un rato, y lo haría con las unicas personas que lograban entretenerme, ¡Mis amigos! Hacía mucho que no revisaba mi celular en plan de amigos, tenía tantos mensajes que nuevamente me sentía importante. Había dejado tantos amigos a un lado desde mi intentó de suicidio, pero ya no más, nada tenía sentido, me había metido en un oscuro hueco por un simple complejo, por una persona que no valía la pena. Había recapacitado en tanto, no sabía porque, tal vez era Clare, en parte era ella, pero otra parte era yo, quería ser el mismo de antes, el Harry que todos adoraban, el Harry que se sentía seguro de sí mismo y que disfrutaba la vida, ¿Que mejor manera de empezar que con una fiesta? Era hora de cambiar, el Harry fiestero había vuelto, para divertir a muchos.
《Los rompe corazones》
Yo: Hey chicos, ¿Andan libres?
Niall: Seppp \(._.)/